Carlos_EVH Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Buenas a todos, me llamo Carlos y me presento por aquí. Me compré mi primera reflex este verano de segunda zarpa, una bonita y robusta Nikon d5500 con apenas 25k disparos (ya tiene 33k en solo unos meses ) y la estoy disfrutando bastante. Actualmente tengo de equipo un 35mm f/1.8, su hermano mayor el 50mm f/1.8, objetivos que me encanta y tienen una calidad soberbia para el precio ridiculo que pagué por ellos y un todoterreno normalito como es el Tamron 18/270 que me ha dado tan buenos como malos resultados hasta ahora, es una relación de amor/odio con este objetivo y que ya veré que hago con el en un futuro. Normalmente hago fotos de naturaleza porque es donde suelo ir los fines de semana aunque también he intentado hacer algo de astrofotografía con el trípode y el intervalometro que tengo pero sin montura guiada es bastante jodido pero todo se andará. Y poco más, espero aprender mucho por aquí de todos vosotros y sacarle todo el provecho a la cámara y los objetivos que tengo y tendré. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Pues bienvenido, interés se nota que tienes bastante y eso ayuda al aprendizaje. Nos leemos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 18 minutos, Carlos_EVH dijo: Buenas a todos, me llamo Carlos y me presento por aquí. Me compré mi primera reflex este verano de segunda zarpa, una bonita y robusta Nikon d5500 con apenas 25k disparos (ya tiene 33k en solo unos meses ) y la estoy disfrutando bastante. Actualmente tengo de equipo un 35mm f/1.8, su hermano mayor el 50mm f/1.8, objetivos que me encanta y tienen una calidad soberbia para el precio ridiculo que pagué por ellos y un todoterreno normalito como es el Tamron 18/270 que me ha dado tan buenos como malos resultados hasta ahora, es una relación de amor/odio con este objetivo y que ya veré que hago con el en un futuro. Normalmente hago fotos de naturaleza porque es donde suelo ir los fines de semana aunque también he intentado hacer algo de astrofotografía con el trípode y el intervalometro que tengo pero sin montura guiada es bastante jodido pero todo se andará. Y poco más, espero aprender mucho por aquí de todos vosotros y sacarle todo el provecho a la cámara y los objetivos que tengo y tendré. Un saludo a todos! Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres bien entre nosotros. Ahora tienes que mirar algunos subforos desde la página principal del foro y, seleccionar lo que mas conveniente te pueda ofrecer. Es muy eficaz leer y practicar acciones consultando el manual de la cámara. También puedes participar en lo que más puedas y comentar. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 2 horas, riomolin dijo: Pues bienvenido, interés se nota que tienes bastante y eso ayuda al aprendizaje. Nos leemos por aqui hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres bien entre nosotros. Ahora tienes que mirar algunos subforos desde la página principal del foro y, seleccionar lo que mas conveniente te pueda ofrecer. Es muy eficaz leer y practicar acciones consultando el manual de la cámara. También puedes participar en lo que más puedas y comentar. Saludo. Muchas gracias a los dos, nos veremos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 11 de Febrero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas