mozuko Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La patrulla águila sobrevolando el cielo del mar menor. patrulla by Ivan Macario, on Flickr Las condiciones para mi no eran las mejores, eran cerca de las 14:00 pero mas o menos he dejado algo que se puede ver, alguien con mas idea conseguirá cosas mejores claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Ese formato pano le sienta bien puede ser mi monitor la veo subexpuesta y esa firma más discreta da la impresión de ser un punto de interés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar, la verdad es que veo las tuyas y las de otros y es difícil que me acerque, si no es por accidente, a vuestro nivel, pero como pasa con todo, practicar, practicar, mejorar y trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.