abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Vale una pasta, pero me parece que nadie aquí conoce el Rotolight Anova Pro.Si con conocer tebrefieres a su uso en fotografia, yo evidentemente, no pues , para foto, sigue sin convencerme. Como equipamiento si, tambien hablan bien de estos que pongo mas abajo, a un precio/calidad buena. No se si sera adi, pero sigue sin convevcerme, a mi, ojo. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Si con conocer tebrefieres a su uso en fotografia, yo evidentemente, no pues , para foto, sigue sin convencerme. Como equipamiento si, tambien hablan bien de estos que pongo mas abajo, a un precio/calidad buena. No se si sera adi, pero sigue sin convevcerme, a mi, ojo. https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00T50NW56/ref=pd_aw_sim_sbs_421_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=92ATSK8AYKVKCC51VFRE Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Siento faltas y repeticion, estoy con el movil Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muchas gracias abusimbel, ya por lo menos tenemos una idea pero sigo sin saber que es lo que se suele usar o que usáis vosotros ¿nunca habéis echo fotos en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Si con conocer tebrefieres a su uso en fotografia, yo evidentemente, no pues , para foto, sigue sin convencerme. No lo has visto en acción utilizándolo. Busca algún video de Jason Lanier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 No lo has visto en acción utilizándolo. Busca algún video de Jason Lanier. Que tal, es que a la mañana estaba con el movil, si lo he visto, no solo a el, hay algun sistema parecido, que lo utilizan otros y como te digo sigue sin convencerme, a ver, como digo en el post de arriba, el led tiene sus bondades lógicamente , sería de necio negarlo, versatilidad, facilidad de uso, ves ya lo que saldrá, video, etc..... yo me referia, para el aficionado en el rango Precio/calidad/prestaciones... con mil pavos me pillo unas buenas antorchas disparadores, modificadores la biblia en pasta, y sigo con la duda de que incluso gastando la pasta, me daría las prestaciones de , repito mismo rango de precios, dos antorchas, p.ej. Godox AD600, para no irnos a lo caro, tengo mis dudas, que si me convencen, bienvenido sea, no lo veo. De esa marca incluso el mas barato, ya tiene un precio considerable, eso si, solo la maleta de transporte ya vale un dinero que yo tengo alguna parecida, y se lo que cuestan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muchas gracias abusimbel, ya por lo menos tenemos una idea pero sigo sin saber que es lo que se suele usar o que usáis vosotros ¿nunca habéis echo fotos en casa? Perdona Jesús, que nos desviamos y te perdemos, claro, todos hacemos fotos en casa, yo con el móvil, que con la grande la mujer dice que tardo mucho y se cabrea jajajaja Yo tengo un par de paraguas con tos sus arreos, y alguna cosilla mas, y utilizo flash cobra , normalmente sb900 y sb28 (a parte tengo facilidad para tener a mi disposición dos o tres mas), pero casi siempre saco con uno y reflector en el 80% de los casos. Te habla (escribe) un aficionado y novato total, sin pretensiones alguna a profesional. Si ves mogollon de videos que hay por ahí que hablan de strobist, o de retrato , veras que un porcentaje muy alto , tampoco utilizan mucho mas, si acaso ventanas en vez de paraguas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Parecido a ése no hay ninguno. HSS a plena potencia y sin tiempo de reciclado. Trabaja como un flash, no con luz continua. Tengo el AD600, que me entusiasma así como todo el sistema Godox. No van por ahí mis tiros. Yo hablo en el sentido de que ya no hay nada que haga un flash que no hagan los leds....ahora mismo por una pasta pero ya cambiará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Perdona Jesús, que nos desviamos y te perdemos, claro, todos hacemos fotos en casa, yo con el móvil, que con la grande la mujer dice que tardo mucho y se cabrea jajajaja Yo tengo un par de paraguas con tos sus arreos, y alguna cosilla mas, y utilizo flash cobra , normalmente sb900 y sb28 (a parte tengo facilidad para tener a mi disposición dos o tres mas), pero casi siempre saco con uno y reflector en el 80% de los casos. Te habla (escribe) un aficionado y novato total, sin pretensiones alguna a profesional. Si ves mogollon de videos que hay por ahí que hablan de strobist, o de retrato , veras que un porcentaje muy alto , tampoco utilizan mucho mas, si acaso ventanas en vez de paraguas . Saludos muchas gracias, yo tambien soy un novato nivel muy bajo y se me ve el plumero desde muy lejos, jejeje ¿las ventanas tambien las usan con flash? El tema es que quiero hacer unas de interior y me gustaria poder orientarme con alguna luz, o usarlas de apoyo, trabajar tambien a media luz o probar a intentar quitar sombras (por ello habia pensado en conseguir dos paraguas), en otras palabras, practicar, además tengo que hacerlo en breve porque tengo "modelo" y de hay la prisa, asi que necesitaba algo casi que rapido y esto tambien es otra odisea, creo que con esto de las luces me he metido en algo que se me queda grande. Parecido a ése no hay ninguno. HSS a plena potencia y sin tiempo de reciclado. Trabaja como un flash, no con luz continua. Tengo el AD600, que me entusiasma así como todo el sistema Godox. No van por ahí mis tiros. Yo hablo en el sentido de que ya no hay nada que haga un flash que no hagan los leds....ahora mismo por una pasta pero ya cambiará. El ad600 tiene muy buena pinta, pero se me va mucho de presupuesto, ese es mas bien para ir preparando dinero poco a poco, tambien he visto algo de godox por aliexpress y no pintaba mal pero tambien se me pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Por curiosidad, como sale el color en este tipo de lámparas halógenas? http://www.optical-systems.es/es/BRESSER-SG-800-Lampara-de-Estudio-Halogena-800W.html?gclid=CK6l9Lmdhc8CFRMUGwod8DQMzw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Por curiosidad, como sale el color en este tipo de lámparas halógenas? http://www.optical-systems.es/es/BRESSER-SG-800-Lampara-de-Estudio-Halogena-800W.html?gclid=CK6l9Lmdhc8CFRMUGwod8DQMzw Pues si miras en sus características, tienen una temperatura de color de 3200k.., así que ya sabes... Aunque no hacia falta ni mirar.., ya que suelen ser lámparas incandescentes y estas casi siempre ofrecen baja temperatura de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Ya, entiendo, por lo que veo tampoco hay mucha experiencia con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 ¿Y un softbox con bombillas de bajo consumo también da tonos verdosos y colores irreales, no quita nada la tela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 El difusor de un softbox, no te va a hacer de filtro cambiando la temperatura de color, siempre dependerá de la fuente lumínica,( son blancos). Si a pesar de todo, quieres usar otras fuentes ( leds, bombillas, neones, etc.), o bien disparas en RAW y tomas una foto a una cartulina blanca y con esa iluminación, para que te sirva de patron del equilibrio de blancos, o si tu cámara lo permite y quieres disparar en jpeg , debes crear un balance de color personalizado previamente ( con una cartulina blanca o gris neutra ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.