Maria_32 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Una foto espectacular, estoy empezando en esto de la fotografía y me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena, porque es impactante esa mirada. Editado 19 de Octubre de 2016 por Maria_32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria_32 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Una foto espectacular, estoy empezando en esto de la fotografía y me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena, porque es impactante esa mirada impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria_32 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me encanta esta foto me he quedado con la boca abierta, preciosa mirada de esas que impactan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Enhorabuena por la selección, bien merecida en este caso. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Grandisima foto. Esa mirada no deja indiferente a nadie. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Enhorabuena. Era genial y lo merecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Poco más que se puede decir que no se haya dicho ya.... Enhorabuena por esta FOTO con mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 El otro día ví esta foto el el AA y es de esas que no se te olvidan, mis sinceras felicitaciones, transmite sentimientos, un retrato impecable lleno de mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Fantástica foto la la mirada lo dice todo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que pasada..., y ese "grano" imitando a la película para rematar..., preciosa S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 no se que decir,simplemente fabulosa.enorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas