JGV Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Una Garza Real (o eso creo). Vuestras opiniones y críticas seran bien recibidas. Es un JPG directo. Lo único que tiene es un recorte y reducción de tamaño para subirla al foro. En mi flickr está el original. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Camera NIKON D7000 Focal Length 360mm Aperture f/7.1 Exposure 1/3200s ISO 800 DSC_9422 copia by Jordi G. Varias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Excelente captura al vuelo, bueno te doy mi punto vista, la veo centrada, ya que decís que tiene recorte, cortaría espacio por detrás y dejaría mas espacio hacia donde mira, también la voltearía horizontalmente , tendría mejor lectura acá me que quedo mirando las patas de la otra manera la mirada terminaría en el pico y ojos. Expondría mejor la foto, bajando iluminaciones y blancos, tendría mas detalles de esta manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Excelente captura al vuelo, bueno te doy mi punto vista, la veo centrada, ya que decís que tiene recorte, cortaría espacio por detrás y dejaría mas espacio hacia donde mira, también la voltearía horizontalmente , tendría mejor lectura acá me que quedo mirando las patas de la otra manera la mirada terminaría en el pico y ojos. Expondría mejor la foto, bajando iluminaciones y blancos, tendría mas detalles de esta manera. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGV Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, que siempre ayudan a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Excelente captura al vuelo, bueno te doy mi punto vista, la veo centrada, ya que decís que tiene recorte, cortaría espacio por detrás y dejaría mas espacio hacia donde mira, también la voltearía horizontalmente , tendría mejor lectura acá me que quedo mirando las patas de la otra manera la mirada terminaría en el pico y ojos. Expondría mejor la foto, bajando iluminaciones y blancos, tendría mas detalles de esta manera. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas