clairevili Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Dolmen en The Burren en el oeste de Irlanda. DSC_0291 by Clara Vilavella, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 29.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 29.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Unas observaciones desde el punto de vista compositivo. - Has situado al dolmen en la linea de un tercio derecha (mucho mejor que si la hubieras situado en el centro). Lo que ocurre es que como la parte superior tiene una cierta forma de punta de flecha, hubiera sido preferible aplicarle la regla de la mirada, y haberlo situado en la linea de un tercio izquierda, para que la "flecha" apuntara hacia dentro del encuadre, y no hacia fuera. - La linea del horizonte la has situado en el centro. Creo que sería mejor si la hubieras dejado en la linea de un tercio inferior o superior, según te guste más el cielo o el suelo. El procesado es algo muy a gusto del creador. A mi personalmente se me hacen los colores un poco pasados de rosca, pero si es como te gustan a ti, nada que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Unas observaciones desde el punto de vista compositivo. - Has situado al dolmen en la linea de un tercio derecha (mucho mejor que si la hubieras situado en el centro). Lo que ocurre es que como la parte superior tiene una cierta forma de punta de flecha, hubiera sido preferible aplicarle la regla de la mirada, y haberlo situado en la linea de un tercio izquierda, para que la "flecha" apuntara hacia dentro del encuadre, y no hacia fuera. - La linea del horizonte la has situado en el centro. Creo que sería mejor si la hubieras dejado en la linea de un tercio inferior o superior, según te guste más el cielo o el suelo. El procesado es algo muy a gusto del creador. A mi personalmente se me hacen los colores un poco pasados de rosca, pero si es como te gustan a ti, nada que decir. +1 Creo que Jaime tiene razón; o bien recortar a la persona de la parte derecha o haberla dejado que se viese más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 +1 Creo que Jaime tiene razón; o bien recortar a la persona de la parte derecha o haberla dejado que se viese más. Salu2 Confieso que no vi la figura humana... lo que te decía era basándome exclusivamente en la forma del dolmen. Habiendo una persona por ahí pululando, razón de más para situarlo en la linea de un tercio izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas