Jump to content

Las llaves del calabozo

clairevili
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente me atrapa este tipo de fotografía, me gusta la composición pero sobre todo que sea en ByN , (((a mi gusto trabajar un poco mas las texturas con un pelin de claridad))) pero eso ultimo es personal. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea, me gusta mucho. Yo también soy mucho de composiciones simples, creo que como dice el vecino de arriba, muchas veces, menos es más. Me gusta como esas lineas del fondo nos conducen la vista hacia las protas.

No me gusta tanto:

- El viñeteo. Confieso que esto es una cuestión personal, en esta foto no le va mal, pero es que soy de la cruzada antiviñeteos, me resultan un recurso facilón para centrar la atención en algo

- Veo a las protas un pelín oscuras, creo que un poquitin más de luz no haría daño, y además lograría resaltar las texturas.

En el fondo veo un par de recuadros de color blanco, que son las partes más luminosas de la foto, y que, sin querer, es a donde se me van los ojos. NO se si en el procesado no se podrían haber oscurecido un poco.

En cualquier caso, buena foto, me gusta.

Enlace al comentario

Como comentan varios compañeros,  muchas veces lo más simple, es lo que más nos gusta o nos atrae más.

Buena toma y me sumo a lo comentado por Jaime Martin (experto en b/n) si subes un "pelin" la luz, creo que gana enteros.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario