MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Esta toma os la dedico a todos vosotros, a esta pequeña pero grande familia, no voy a poner nombres para no dejarme ninguno , siento no estar últimamente muy activo en el foro, pero creo que al final hay temporadas que parece que este mas desanimado, parece que últimamente empiezo otra vez a disfrutar con esta disciplina intentando dar una vueltita mas a mis tomas, bueno que no me enrollo mas así que espero que os guste o por lo menos entretenga, un abrazo a todos Juanjo, así que este emoticono como la toma va por vosotros En su mundo 6 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Bonito fondo, aunque pa mi gusto muy lleno de flares (va en gustos), la mari muy bien definida sobre el mismo y bien iluminada. He mirado los exif y he visto que esta tirada a f4,5 me gusta como ha redondeado el flare, siendo un 105mm es el nikkor o un sigma??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Se agradece la dedicatoria aunque no era necesaria Juanjo. Cada cual tenemos nuestras altas y bajas, más y menos participación.., Sobra decir que aún en la ausencia sabemos que estás ahí para cualquier cosa. Sobre la escena que decir.. Pura fantasía. Soy incapaz de poner un pero, porque el ambiente y la luz son pura magia que es lo que cuenta. Brillante. Muy brillante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Gracias por la dedicatoria. Menuda exhibición de recursos te has pegado. Casi que me voy a dedicar a fotografiar botijos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Jeje aunque soy de los nuevos me doy por aludido también. Muy bonita, no se ve mucho ese tipo de fondo por aquí. Aunque para mi gusto le quita algo de protagonismo...pero eso, gustos. En cualquier caso está muy chula. Un saludo. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me doy por aludida, muchas gracias. Fantasía y psicodelia pura. Muy chula! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, gracias por la dedicatoria por la parte que me toca , la toma la veo de fantasía con un ambientazo de lujo, me gusta tal cual . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo Partiendo de la base de que me gustan mucho los encuadres abiertos no siempre es fácil que queden bien y menos en horizontal.. Pero esta te ha quedado bordada con esos flares rellenando bien el encuadre dando sensación de fantasía Muy bonita! Un saludo, Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy artística y "glamourosa", esos flares pastel le dan un ambiente perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Pues gracias , es un trajajo muy armonioso, la mari aunque sencilla se deja destacar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 gracias por la parte que me toca..... una toma muy buena, con un buen ambiente en la cual destacaría la exquisitez de la luz...un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues si caa vez que participas lo haces con estas cosas...yo, al menos, esperaré con impaciencia la próxima maravilla que nos traigas. Preciosa chico. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Gracias por la dedicatoria... Y que mejor con este pedazo de fotón! Me encanta, soy un pirao de los circulitos, y aquí lo has bordado, la mariposa muy nítida y muy bien compuesta. Enhorabuena y a seguir macreando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas