Jump to content

Erill La Vall - VALL DE BOI

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de, de un pueblecito pequeño del Pirineo,  acogedor, con una temperatura ideal en estos días de tanta calor.

Gracias a posibles comentarios.

28845798453_d34a5068dc_b.jpgDSC_2935 by Antonio Carvajal, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8

• ƒ/11.0

•  

• 16.0 mm

• 1/25

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

Me encanta esa valle, y sus pueblos son lo más..........Buena foto nos muestras, aunque esos manchurrones........en fin lo importante es lo que uno muestra en la foto......y tú nos muestras el camino....... :lol: .

Así que has estado de vacaciones por Lleida, espero que las hayas y todavía las estés disfrutando. Recuerda que cuando puedas tenemos pendiente una visita a cierta estación.

Un abrazo chaval.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Me encanta esa valle, y sus pueblos son lo más..........Buena foto nos muestras, aunque esos manchurrones........en fin lo importante es lo que uno muestra en la foto......y tú nos muestras el camino....... :lol: .

Así que has estado de vacaciones por Lleida, espero que las hayas y todavía las estés disfrutando. Recuerda que cuando puedas tenemos pendiente una visita a cierta estación.

Un abrazo chaval.

Sergio.

Hola Sergio, un placer verte por el foro, te has de prodigar mas, hemos pasado unas días por el lugar, lo de la estación esta en pie

me avisas con tiempo y quedamos.

Saludos amigo un abrazo. 

Enlace al comentario

Hola Antonio, que cerca has estado  de mi pueblo Graus (Baja Ribagorza Aragonesa) Erill La Vall, del Valle de Bohi Tahull (Alta Ribagorza catalana) declarado patrimonio de la humanidad por sus iglesias románicas. Buen aporte documental, decir que el coche no acompaña; pero estaba ahí. Procesado de lujo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Holaaa Antonio ;) ....muy buen contraste, con un B&N muy bueno, mostrandonos una postal de tu tierra. :1ok:  :1good:

Un abrazo Antonio.

Hola Angel, me alegro de verte por el foro y por comentar la foto, tienes que prodigarte mas por aquí, en estos dias de calor el Pirineo, se esta fresquito.

Saludos 

Angel un abrazo y pasa mas amenudo por el foro :bravo:  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Antonio, que cerca has estado  de mi pueblo Graus (Baja Ribagorza Aragonesa) Erill La Vall, del Valle de Bohi Tahull (Alta Ribagorza catalana) declarado patrimonio de la humanidad por sus iglesias románicas. Buen aporte documental, decir que el coche no acompaña; pero estaba ahí. Procesado de lujo.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina gracias por comentar la toma, conozco bien tu tierra y la mía a los Pirineos, si puedo voy cada año, mi mujer es de la tierra Aragonesa, y también visitamos el Pirineo Aragonés.

Saludos Lecina

Enlace al comentario