Avitonio Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Saludos a tod@s, una toma de, de un pueblecito pequeño del Pirineo, acogedor, con una temperatura ideal en estos días de tanta calor. Gracias a posibles comentarios. DSC_2935 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 1/25 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta Avitonio, buena composición con el camino que nos haces recorrer la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Un contraste vigoroso que ambienta la solitaria escena del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta Avitonio, buena composición con el camino que nos haces recorrer la fotografía. Hola Hector, gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Bonita toma, Avitonio, algún clonadillo por ahí, pero que no molesta. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anxo855 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta. Lástima de coche. Pero en general me gusta bastante. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Un contraste vigoroso que ambienta la solitaria escena del lugar. Saludos Hola Israel, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bonita toma, Avitonio, algún clonadillo por ahí, pero que no molesta. Me gusta. Saludos. Hola lasso, gracias por visitar y comentar la toma, de acuerdo hay algún clonadillo, pero de algo que no favorecía la foto. Saludos lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta. Lástima de coche. Pero en general me gusta bastante. Enhorabuena :) Hola anxo, gracias por comentar la toma, lo del coche tenia arreglo, es el mio, pero a un así te gusta perfecto. Saludos anxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Antoni. Me encanta esa valle, y sus pueblos son lo más..........Buena foto nos muestras, aunque esos manchurrones........en fin lo importante es lo que uno muestra en la foto......y tú nos muestras el camino....... . Así que has estado de vacaciones por Lleida, espero que las hayas y todavía las estés disfrutando. Recuerda que cuando puedas tenemos pendiente una visita a cierta estación. Un abrazo chaval. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bonita toma, Avitonio, algún clonadillo por ahí, pero que no molesta. Me gusta. Saludos. 1+ quizá hubiera ajustado el lado izquierdo a la esquina... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Antoni. Me encanta esa valle, y sus pueblos son lo más..........Buena foto nos muestras, aunque esos manchurrones........en fin lo importante es lo que uno muestra en la foto......y tú nos muestras el camino....... . Así que has estado de vacaciones por Lleida, espero que las hayas y todavía las estés disfrutando. Recuerda que cuando puedas tenemos pendiente una visita a cierta estación. Un abrazo chaval. Sergio. Hola Sergio, un placer verte por el foro, te has de prodigar mas, hemos pasado unas días por el lugar, lo de la estación esta en pie me avisas con tiempo y quedamos. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 1+ quizá hubiera ajustado el lado izquierdo a la esquina... un saludo Hola Mamerto, como siempre gracias por comentar la foto, con lo que me comentas seguramente ganaría la toma. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Buen encuadre como nos acostumbras, y texturas notables en las casonas pirenaicas. Me gusta Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Buen encuadre como nos acostumbras, y texturas notables en las casonas pirenaicas. Me gusta Antonio. Saludos Hola Ignacio como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el encuadre y texturas. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Holaaa Antonio ....muy buen contraste, con un B&N muy bueno, mostrandonos una postal de tu tierra. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Antonio, que cerca has estado de mi pueblo Graus (Baja Ribagorza Aragonesa) Erill La Vall, del Valle de Bohi Tahull (Alta Ribagorza catalana) declarado patrimonio de la humanidad por sus iglesias románicas. Buen aporte documental, decir que el coche no acompaña; pero estaba ahí. Procesado de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Holaaa Antonio ....muy buen contraste, con un B&N muy bueno, mostrandonos una postal de tu tierra. Un abrazo Antonio. Hola Angel, me alegro de verte por el foro y por comentar la foto, tienes que prodigarte mas por aquí, en estos dias de calor el Pirineo, se esta fresquito. Saludos Angel un abrazo y pasa mas amenudo por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Antonio, que cerca has estado de mi pueblo Graus (Baja Ribagorza Aragonesa) Erill La Vall, del Valle de Bohi Tahull (Alta Ribagorza catalana) declarado patrimonio de la humanidad por sus iglesias románicas. Buen aporte documental, decir que el coche no acompaña; pero estaba ahí. Procesado de lujo. Saludos, Lecina Hola Lecina gracias por comentar la toma, conozco bien tu tierra y la mía a los Pirineos, si puedo voy cada año, mi mujer es de la tierra Aragonesa, y también visitamos el Pirineo Aragonés. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas