madman_18 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Hola a todos! Os traigo esta toma a ver qué os parece! Tengo mis dudas de si le favorecería un blanco y negro pero bueno....Cualquier detalle que veáis a mejorar sentiros libres! Esperando con los brazos abiertos by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/7.1 50.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Septiembre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Es curioso como una imagen situada en el centro geométrico del encuadre, atrae sin embargo las miradas. El uso que has hecho de las lineas (barandilla, separación cielo-tierra), hace que no sea necesario aplicar la famosa regla de los tercios. Creo que el procesado te ha quedado un poco plano, miraría a ver si dandole una vueltecilla logras darle un poco de vidilla. El ISO, nada descabellado, era innecesario, tenías margen de velocidad para dejarlo en el iso base El diafragma, mejor un poco más abierto para sacar del foco el fondo, demasiado presente para mi gusto. En cualquier caso, es una foto muy simpática, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Es curioso como una imagen situada en el centro geométrico del encuadre, atrae sin embargo las miradas. El uso que has hecho de las lineas (barandilla, separación cielo-tierra), hace que no sea necesario aplicar la famosa regla de los tercios. Creo que el procesado te ha quedado un poco plano, miraría a ver si dandole una vueltecilla logras darle un poco de vidilla. El ISO, nada descabellado, era innecesario, tenías margen de velocidad para dejarlo en el iso base El diafragma, mejor un poco más abierto para sacar del foco el fondo, demasiado presente para mi gusto. En cualquier caso, es una foto muy simpática, me gusta. Alguna vez había ya que acertar no? jajajaja . Bromas a parte...lo que comentas lo tendré en cuenta (sobre el iso y el diafragma), a mí personalmente no me molesta mucho el fondo pero quizás con algo más de apertura podría haberlo desenfocado más y centrar más si cabe la atención a la madre. En cuanto al procesado...estoy revisándola porque al subirla hace unos días a flickr y verla de nuevo hoy para ponerla por aquí es verdad que la noto algo sosilla, así que si consigo darle más vida a la foto y me convence os la pongo para que la veáis de nuevo. Me alegra que te guste Jaime . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas