julianrodrigueztrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 dejo otra toma de la sesion del domingo. espero que os guste saludos DSC_6132 by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Woow que hermosa foto, me trasladó a cuando iba a ser padre, que bonita pareja sin duda tendrán a una hermosa persona ta, buscaré más fotos de esa sesión :) Edito. Ya vi las fotos de esa feliz pareja que serán padres dentro de poco (o ya lo son), mi favorita (sin desmeritar las demás) la de los tenis tipo convers encima de una barda o ladrillos rojos. Unos amigos serán padres dentro de poco he tenido en mente tomarle fotos pero siento que no estoy capacitado para hacerle las fotostáticas obtener un resultado medianamente buenos, qué triste Editado 5 de Septiembre de 2016 por Leseled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por comentar leseded Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Bonita foto, me gusta la idea y creo que ha quedado muy lograda. El desenfoque gradual que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, una buena idea de composición y bien resuelta en el desenfoque, aunque yo la veo un poco encajonada por la izquierda, le daría un dedo mas. El procesado me pide mas enfoque en las suelas de los deportivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por comentar Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy buena la idea, realmente buena, aunque me gustaría plantarte otra forma de haberla disparado. Empezaré por decir que el problema que le encuentro es que no logro ver los zapatitos todo lo nítidos que me gustaría, y que la presencia que tienen en la foto me resulta un poco escasa. Veo en los exif que estabas situado a más de metro del punto de enfoque, y que abriste a saco (1.8). Una posible opción habría sido acercarte más a los zapatitos (la distancia mínima de enfoque de tu objetivo es menos de medio metro), y haber cerrado hasta 2.8 o cosa asi. De este modo habríamos logrado: a) Los zapatitos probablemente habrían quedado más nítidos (si a 1.8 el 50 se comporta muy bien, a 2.8 es ya un cuchillo), e indudablemente de mayor tamaño. Posiblemente tuvieras menor PDC, pero dado que las suelas se encuentran en un plano paralelo al sensor, eso no creo que hubiera sido un gran problema. El desenfoque de los padres habría sido igual o mayor (probablemente mayor) Observarás que esto que te planteo es únicamente una opción, es lo que yo hago cuando busco tener algo a foco que reclame la atención sobre un fondo desenfocado: Acercarme tanto como puedo. La tuya me parece mejor que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy buena la idea, realmente buena, aunque me gustaría plantarte otra forma de haberla disparado. Empezaré por decir que el problema que le encuentro es que no logro ver los zapatitos todo lo nítidos que me gustaría, y que la presencia que tienen en la foto me resulta un poco escasa. Veo en los exif que estabas situado a más de metro del punto de enfoque, y que abriste a saco (1.8). Una posible opción habría sido acercarte más a los zapatitos (la distancia mínima de enfoque de tu objetivo es menos de medio metro), y haber cerrado hasta 2.8 o cosa asi. De este modo habríamos logrado: a) Los zapatitos probablemente habrían quedado más nítidos (si a 1.8 el 50 se comporta muy bien, a 2.8 es ya un cuchillo), e indudablemente de mayor tamaño. Posiblemente tuvieras menor PDC, pero dado que las suelas se encuentran en un plano paralelo al sensor, eso no creo que hubiera sido un gran problema. El desenfoque de los padres habría sido igual o mayor (probablemente mayor) Observarás que esto que te planteo es únicamente una opción, es lo que yo hago cuando busco tener algo a foco que reclame la atención sobre un fondo desenfocado: Acercarme tanto como puedo. La tuya me parece mejor que buena. Muchísimas gracias Jaime, tomo nota para probar en la próxima.Un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas