Jump to content

El arco (nocturna)

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperas que nos guste y a mi me gusta. Me gusta ese degradado de oscuridad y luz que has dado. (Creo que está un poco caida a la izquierda... ¿es posible?)

Gracias por vuestros comentarios, lo de la zona quemada es verdad y se me ha pasado, pero lo de caida ha sido de estas veces que te llevas un rato un poco para aca un poco para alla y al final...

Me gustan los tonos de la foto, aunque quizá quedan un poco quemados los ladrillos en la zona de la farola.

Hola, en general me gusta, como dice Hector un pelin caida a izquierda y una pequeña zona quemada junto a la farila pero pecata minuta. La luz muy agradable

Saludos.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el ambiente captado en la toma... un gradiente de luz muy chulo. Como apectos mejorables... más que caida.. yo le corregiría verticalidad... sobre todo en las ventanas. Quizás me hubiera gustado verla en formato vertical. Lo dicho... que me gusta mucho el ambiente perfectamente recogido en tu foto. Un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

A mi este tipo de fotos me piden B&N, pero no me hagas mucho caso que ya sabes que yo soy un yonky del B&N...

Valoraría eliminar los laterales: No creo que tanto espacio negativo aporte gran cosa.

En cualquier caso, buena foto, enhorabuena, esa estrella de la luz, buscada con el f16 y perfectamente encontrada, es todo un acierto.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

En fotos como esta no suelo ver esos detalles que detallan -valga la redundancia- a mi me pasaría como al autor, la subiría pensando que logré un fotón, y para mi lo es.

Inclusive me gusta mucho ese tono cobrizo, creo que en byn sería otra foto, pero no creo que mejor. Las texturas de las paredes resaltan mucho asi como está.

Es una foto de cierto impacto, y que perfectamente la podria ver colgada en una galería.

Enlace al comentario

Es la segunda vez que voy a este sitio y curiosamente la primera vez que era por la mañana opté por formato vertical y byn, como veis y de acuerdo con Guillermo es otra foto, os la pongo aquí para que la comparéis, gracias por todos los comentarios.

26953777645_3af7cc403e_c.jpgDSC_45372 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

Enlace al comentario

Superable por mucho la segunda versión<--,  el factor humano todo un acierto,  el encuadre vertical y el inicio del camino saliendo de las dos esquinas del mismo, a mi gusto es mas atrayente. no le quito lo suyo a la primera pero efectivamente es mucho espacio negativo a los lados que creo que no aportan mucho. un saludo compañero. 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Buenas noches.

Las dos versiones son muy distintas, pero a mí particularmente me encanta la segunda, Yo quizás recortaría un poco por arriba hasta casi la lampara del techo, para darle más protagonismo al viandante.

Buena toma, felicidades..!

Enlace al comentario

Antes que nada reconozco que me equivoqué...es otra foto, pero mucho mejor aún que la primera, tenia razón JaimeMartín obviamente, pero es que el byn que yo habia imaginado no era tan bueno ja

Pero claro...además espera que pase un viejito...así no vale jaja la guinda en el pastel

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Superable por mucho la segunda versión<--, el factor humano todo un acierto, el encuadre vertical y el inicio del camino saliendo de las dos esquinas del mismo, a mi gusto es mas atrayente. no le quito lo suyo a la primera pero efectivamente es mucho espacio negativo a los lados que creo que no aportan mucho. un saludo compañero.

Buenas noches.

Las dos versiones son muy distintas, pero a mí particularmente me encanta la segunda, Yo quizás recortaría un poco por arriba hasta casi la lampara del techo, para darle más protagonismo al viandante.

Buena toma, felicidades..!

Antes que nada reconozco que me equivoqué...es otra foto, pero mucho mejor aún que la primera, tenia razón JaimeMartín obviamente, pero es que el byn que yo habia imaginado no era tan bueno ja

Pero claro...además espera que pase un viejito...así no vale jaja la guinda en el pastel

Gracias por vuestros comentarios yo creo que aunque sea el mismo sitio son dos fotos totalmente distintas cada una con lo suyo aunque reconozco que la segunda cuenta mas cosas que la primera a la que le puse de titulo "Al fina" un saludo.

Enlace al comentario

Lo del paseante es una guinda que hace que la segunda versión juegue con ventaja (con muuuuucha ventaja, la inclusión del elemento humano siempre hace que, para mi gusto, estas fotos ganen enteros).

En cualquier caso, incluso sin "la guinda", creo que la segunda versión me gustaría más que la primera.

Enlace al comentario

Lo del paseante es una guinda que hace que la segunda versión juegue con ventaja (con muuuuucha ventaja, la inclusión del elemento humano siempre hace que, para mi gusto, estas fotos ganen enteros).

En cualquier caso, incluso sin "la guinda", creo que la segunda versión me gustaría más que la primera.

No quiero hacer copy&paste pero la segunda me gustó más por el facto humano como dice Ángel, que foto fue más votada; la ganadora??? Color o B/N??? saludos!!!

Me parece que va ganando por goleada la segunda. Un saludo.

Enlace al comentario