FERNANDOCARMO Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Espero que os guste. DSC_6833 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/22.0 16.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Esperas que nos guste y a mi me gusta. Me gusta ese degradado de oscuridad y luz que has dado. (Creo que está un poco caida a la izquierda... ¿es posible?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gustan los tonos de la foto, aunque quizá quedan un poco quemados los ladrillos en la zona de la farola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, en general me gusta, como dice Hector un pelin caida a izquierda y una pequeña zona quemada junto a la farila pero pecata minuta. La luz muy agradable Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Esperas que nos guste y a mi me gusta. Me gusta ese degradado de oscuridad y luz que has dado. (Creo que está un poco caida a la izquierda... ¿es posible?)Gracias por vuestros comentarios, lo de la zona quemada es verdad y se me ha pasado, pero lo de caida ha sido de estas veces que te llevas un rato un poco para aca un poco para alla y al final... Me gustan los tonos de la foto, aunque quizá quedan un poco quemados los ladrillos en la zona de la farola. Hola, en general me gusta, como dice Hector un pelin caida a izquierda y una pequeña zona quemada junto a la farila pero pecata minuta. La luz muy agradable Saludos. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el ambiente captado en la toma... un gradiente de luz muy chulo. Como apectos mejorables... más que caida.. yo le corregiría verticalidad... sobre todo en las ventanas. Quizás me hubiera gustado verla en formato vertical. Lo dicho... que me gusta mucho el ambiente perfectamente recogido en tu foto. Un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) A mi este tipo de fotos me piden B&N, pero no me hagas mucho caso que ya sabes que yo soy un yonky del B&N... Valoraría eliminar los laterales: No creo que tanto espacio negativo aporte gran cosa. En cualquier caso, buena foto, enhorabuena, esa estrella de la luz, buscada con el f16 y perfectamente encontrada, es todo un acierto. Editado 6 de Septiembre de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) En cualquier caso, buena foto, enhorabuena, esa estrella de la luz, buscada con el f16 y perfectamente encontrada, es todo un acierto. Un f 22 Jaime...! Lo más cerrado posible creo.. no? Editado 6 de Septiembre de 2016 por Josecan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 En fotos como esta no suelo ver esos detalles que detallan -valga la redundancia- a mi me pasaría como al autor, la subiría pensando que logré un fotón, y para mi lo es. Inclusive me gusta mucho ese tono cobrizo, creo que en byn sería otra foto, pero no creo que mejor. Las texturas de las paredes resaltan mucho asi como está. Es una foto de cierto impacto, y que perfectamente la podria ver colgada en una galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Es la segunda vez que voy a este sitio y curiosamente la primera vez que era por la mañana opté por formato vertical y byn, como veis y de acuerdo con Guillermo es otra foto, os la pongo aquí para que la comparéis, gracias por todos los comentarios. DSC_45372 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Superable por mucho la segunda versión<--, el factor humano todo un acierto, el encuadre vertical y el inicio del camino saliendo de las dos esquinas del mismo, a mi gusto es mas atrayente. no le quito lo suyo a la primera pero efectivamente es mucho espacio negativo a los lados que creo que no aportan mucho. un saludo compañero. Editado 6 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buenas noches. Las dos versiones son muy distintas, pero a mí particularmente me encanta la segunda, Yo quizás recortaría un poco por arriba hasta casi la lampara del techo, para darle más protagonismo al viandante. Buena toma, felicidades..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Antes que nada reconozco que me equivoqué...es otra foto, pero mucho mejor aún que la primera, tenia razón JaimeMartín obviamente, pero es que el byn que yo habia imaginado no era tan bueno ja Pero claro...además espera que pase un viejito...así no vale jaja la guinda en el pastel Editado 6 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Superable por mucho la segunda versión<--, el factor humano todo un acierto, el encuadre vertical y el inicio del camino saliendo de las dos esquinas del mismo, a mi gusto es mas atrayente. no le quito lo suyo a la primera pero efectivamente es mucho espacio negativo a los lados que creo que no aportan mucho. un saludo compañero. Buenas noches. Las dos versiones son muy distintas, pero a mí particularmente me encanta la segunda, Yo quizás recortaría un poco por arriba hasta casi la lampara del techo, para darle más protagonismo al viandante. Buena toma, felicidades..! Antes que nada reconozco que me equivoqué...es otra foto, pero mucho mejor aún que la primera, tenia razón JaimeMartín obviamente, pero es que el byn que yo habia imaginado no era tan bueno ja Pero claro...además espera que pase un viejito...así no vale jaja la guinda en el pastel Gracias por vuestros comentarios yo creo que aunque sea el mismo sitio son dos fotos totalmente distintas cada una con lo suyo aunque reconozco que la segunda cuenta mas cosas que la primera a la que le puse de titulo "Al fina" un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Lo del paseante es una guinda que hace que la segunda versión juegue con ventaja (con muuuuucha ventaja, la inclusión del elemento humano siempre hace que, para mi gusto, estas fotos ganen enteros). En cualquier caso, incluso sin "la guinda", creo que la segunda versión me gustaría más que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 No quiero hacer copy&paste pero la segunda me gustó más por el facto humano como dice Ángel, que foto fue más votada; la ganadora??? Color o B/N??? saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Lo del paseante es una guinda que hace que la segunda versión juegue con ventaja (con muuuuucha ventaja, la inclusión del elemento humano siempre hace que, para mi gusto, estas fotos ganen enteros). En cualquier caso, incluso sin "la guinda", creo que la segunda versión me gustaría más que la primera. No quiero hacer copy&paste pero la segunda me gustó más por el facto humano como dice Ángel, que foto fue más votada; la ganadora??? Color o B/N??? saludos!!!Me parece que va ganando por goleada la segunda. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me parece que va ganando por goleada la segunda. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Toda un crack esa gráfica hehehe saludos de vuelta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas