Jump to content

El viejo y el mar

MarcosM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada aquí os dejo esta foto que tomé mientras paseaba por mi ciudad. No me digais el porqué pero a mi me encanta.

Espero comentarios.

Muchas gracias y un saludo.

3316549327_cb86e7c3ff_o.jpg

Editado por MarcosM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede mejorar dandole un tratamiento tipo HDR suave, la foto esta muy bien compuesta, a un lado el hombre y al otro la farola hacen un foto con equilibrio bajo mi forma de ver, te da una sensación de soledad la foto.

Me parece una muy buena toma.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Se puede mejorar dandole un tratamiento tipo HDR suave, la foto esta muy bien compuesta, a un lado el hombre y al otro la farola hacen un foto con equilibrio bajo mi forma de ver, te da una sensación de soledad la foto.

Me parece una muy buena toma.

Saludos compi.

Ufff, mucho me pides, de momento me conformo con ir soltándome con la cámara, perfeccionando ténica, en fin poco a poco. Me alegra que te guste la composición viniendo de ti es todo un cumplido, he visto robados tuyos geniales.

Gracias por pasarte y opinar.

salu2

Enlace al comentario

Pues nada aquí os dejo esta foto que tomé mientras paseaba por mi ciudad. No me digais el porqué pero a mi me encanta.

Espero comentarios.

Muchas gracias y un saludo.

Marcos,

Me gusta tu foto, sobre todo la composición y muy especialmente el color.

Enhorabuena ya que intuyo que también eres novato ;)

Sl2

Raskolnikov

Enlace al comentario

Me parece muy acertada esta composición que transmite nostálgia, relajación y tranquilidad

Muchas gracias por pasarte Ivanovich. No hago muchas tomas de este tipo, precisamente por la dificultad de encontrar ese momento que transmita lo que uno cree ver, así que me alegra especialemte haberlo logrado con esta y me da ánimos para seguir aprendiendo.

Lo dicho gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Una composición excelente y trasmite mucho la foto creo q se vería aun mejor en un B&N.

Saludos

Pues si que lo pensé, pero como el color es bastante suave, casi que me gusta más así.

gracias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario

me gusta la foto jeje, nada más ver la farola y la barandilla sabía que era el paseo de Gijón! luego tu perfil me lo confirmó jejeje

quizá para mi hubiese sido mejor sin la farola, me distrae de la persona apoyada, pero bueno, igual quedaba muy vacío sin la farola... y es algo que igual no podías controlar

un saludo

Enlace al comentario

me gusta la foto jeje, nada más ver la farola y la barandilla sabía que era el paseo de Gijón! luego tu perfil me lo confirmó jejeje

quizá para mi hubiese sido mejor sin la farola, me distrae de la persona apoyada, pero bueno, igual quedaba muy vacío sin la farola... y es algo que igual no podías controlar

un saludo

jaja, ya, pero si le quito la farola, ya no sabrías que es Gijón!!!, jaja, no en serio, sin farola también tengo alguna, pero creo que la foto queda más compensada de esa forma, no sé me gusta más, en fin ya se sabe para gustos...

gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario