MarcosM Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 (editado) Pues nada aquí os dejo esta foto que tomé mientras paseaba por mi ciudad. No me digais el porqué pero a mi me encanta. Espero comentarios. Muchas gracias y un saludo. Editado 28 de Febrero de 2009 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Se puede mejorar dandole un tratamiento tipo HDR suave, la foto esta muy bien compuesta, a un lado el hombre y al otro la farola hacen un foto con equilibrio bajo mi forma de ver, te da una sensación de soledad la foto. Me parece una muy buena toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Se puede mejorar dandole un tratamiento tipo HDR suave, la foto esta muy bien compuesta, a un lado el hombre y al otro la farola hacen un foto con equilibrio bajo mi forma de ver, te da una sensación de soledad la foto. Me parece una muy buena toma. Saludos compi. Ufff, mucho me pides, de momento me conformo con ir soltándome con la cámara, perfeccionando ténica, en fin poco a poco. Me alegra que te guste la composición viniendo de ti es todo un cumplido, he visto robados tuyos geniales. Gracias por pasarte y opinar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues nada aquí os dejo esta foto que tomé mientras paseaba por mi ciudad. No me digais el porqué pero a mi me encanta. Espero comentarios. Muchas gracias y un saludo. Marcos, Me gusta tu foto, sobre todo la composición y muy especialmente el color. Enhorabuena ya que intuyo que también eres novato Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me parece muy acertada esta composición que transmite nostálgia, relajación y tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me parece muy acertada esta composición que transmite nostálgia, relajación y tranquilidad Muchas gracias por pasarte Ivanovich. No hago muchas tomas de este tipo, precisamente por la dificultad de encontrar ese momento que transmita lo que uno cree ver, así que me alegra especialemte haberlo logrado con esta y me da ánimos para seguir aprendiendo. Lo dicho gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una composición excelente y trasmite mucho la foto creo q se vería aun mejor en un B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una composición excelente y trasmite mucho la foto creo q se vería aun mejor en un B&N. Saludos Pues si que lo pensé, pero como el color es bastante suave, casi que me gusta más así. gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 me gusta la foto jeje, nada más ver la farola y la barandilla sabía que era el paseo de Gijón! luego tu perfil me lo confirmó jejeje quizá para mi hubiese sido mejor sin la farola, me distrae de la persona apoyada, pero bueno, igual quedaba muy vacío sin la farola... y es algo que igual no podías controlar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 me gusta la foto jeje, nada más ver la farola y la barandilla sabía que era el paseo de Gijón! luego tu perfil me lo confirmó jejeje quizá para mi hubiese sido mejor sin la farola, me distrae de la persona apoyada, pero bueno, igual quedaba muy vacío sin la farola... y es algo que igual no podías controlar un saludo jaja, ya, pero si le quito la farola, ya no sabrías que es Gijón!!!, jaja, no en serio, sin farola también tengo alguna, pero creo que la foto queda más compensada de esa forma, no sé me gusta más, en fin ya se sabe para gustos... gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas