madman_18 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola! Os traigo una nueva toma a ver qué os parece. La foto tiene un "algo" que me gusta y la idea no me parece del todo mala: me situé justo debajo (bueno, justo debajo no porque no entraba jejeje) de la pasarela que hay e intentaba captar los movimientos que hacía mi sobrino mientras su madre descansaba un poco pero seguro que le veréis muchas cosas a mejorar. Espero vuestros consejos y opiniones! Saludos! Juegos de Verano by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola, bueno me gusta la idea y tu composición. Hay dos zonas una en el brazo de la mama y otra en el lateral de su barriga que tienen un efecto que no me gusta, seguro que estaba dando el sol y tenias mucha luz, quizás en el procesado puedes arreglar un poco esas zonas blancas que a mi personalmente no me gustan. El Iso lo tenias a 400, dado la abundante luz que había y que te daba de sobra para bajar velocidad aunque se estuviera moviendo el crio, creo que lo tenias un poco alto porque aunque donde estabas tu ubicado hay sombra, el punto de enfoque está mas iluminado y aunque la viga y maderas de la pasarela salieran mas oscuras al ser un b&n no importaría tanto. Opinión muy particular esta que te doy. Ya te digo me gusta la idea y la composición, se ve muy espontanea y tierna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola, bueno me gusta la idea y tu composición. Hay dos zonas una en el brazo de la mama y otra en el lateral de su barriga que tienen un efecto que no me gusta, seguro que estaba dando el sol y tenias mucha luz, quizás en el procesado puedes arreglar un poco esas zonas blancas que a mi personalmente no me gustan. El Iso lo tenias a 400, dado la abundante luz que había y que te daba de sobra para bajar velocidad aunque se estuviera moviendo el crio, creo que lo tenias un poco alto porque aunque donde estabas tu ubicado hay sombra, el punto de enfoque está mas iluminado y aunque la viga y maderas de la pasarela salieran mas oscuras al ser un b&n no importaría tanto. Opinión muy particular esta que te doy. Ya te digo me gusta la idea y la composición, se ve muy espontanea y tierna. Un saludo Hola Fozman, me alegra que guste al menos. Tienes razón en cuanto a la sombra, eran las 12 del medio día y no podía evitar el sol en muchas de las tomas, aunque no es excusa, le daré una vuelta en el procesado a ver qué consigo. En cuanto a la ISO...voy a tener que ponerme un posit en la cámara porque en varias ocasiones cuando disparo se me olvida configurarlo porque normalmente lo tengo lo más bajo posible pero en esta...se me pasó (lo sé, es un error de novato ). Un saludo Fozman y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Madman, yo diría que las diagonales generalmente dan vida y hacen cobrar valor a una fotografía pero en este caso..mmm Creo que de haber podido arrastrarte hacia ellos y evitar la pasarela...pero no entrabas..como que "guillotinaste" a tu pobre hermana o cuñada. Porque para cortar por allí ya es tarde, la pasarela lo ha hecho por ti. Quedará como foto curiosa nada mas, yo no le veo solución. para pero ru sobrinito de espaldas y gateando, a ver que te dicen los expertos, yo no le veo solución, la idea era buena. Hay que intentarlo todo, sino como aprendemos.. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pocas son las fotos que he visto en el que un cuerpo decapitado cuadre bien, y me temo que esta no es una de ellas. Por otro lado, el espacio negativo que le has dejado, que ocupa aproximadamente 1/3 de la foto, me resulta excesivo. Con todo, de esta foto me gusta, por un lado la diagonal: Hace recorrer la foto de un lado a otro si o si. Y por otro, las ganas de experimentar, de buscar cosas diferentes, es algo que siempre agradezco. Todo lo que sea salir de la rutina es bueno. A veces acertaremos, y a veces no, pero lo que no hacemos es aburrirnos. Sigue por ahí, que ese es el camino... al menos el mio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Madman, yo diría que las diagonales generalmente dan vida y hacen cobrar valor a una fotografía pero en este caso..mmm Creo que de haber podido arrastrarte hacia ellos y evitar la pasarela...pero no entrabas..como que "guillotinaste" a tu pobre hermana o cuñada. Porque para cortar por allí ya es tarde, la pasarela lo ha hecho por ti. Quedará como foto curiosa nada mas, yo no le veo solución. para pero ru sobrinito de espaldas y gateando, a ver que te dicen los expertos, yo no le veo solución, la idea era buena. Hay que intentarlo todo, sino como aprendemos.. un abrazo Pocas son las fotos que he visto en el que un cuerpo decapitado cuadre bien, y me temo que esta no es una de ellas. Por otro lado, el espacio negativo que le has dejado, que ocupa aproximadamente 1/3 de la foto, me resulta excesivo. Con todo, de esta foto me gusta, por un lado la diagonal: Hace recorrer la foto de un lado a otro si o si. Y por otro, las ganas de experimentar, de buscar cosas diferentes, es algo que siempre agradezco. Todo lo que sea salir de la rutina es bueno. A veces acertaremos, y a veces no, pero lo que no hacemos es aburrirnos. Sigue por ahí, que ese es el camino... al menos el mio... Gracias a ambos por contestar! Algunas veces se acertará, en otras no pero al menos así voy a prendiendo jejeje. Intentaré ir mejorando y como no a seguir probando! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas