Jump to content

Ibon de la renclusa

herme

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana subí al aneto y la noche de antes hice esta foto cerca del refugio de la renclusa, sé que tiene algunos defectillos como que tiene demasiado ruido y le falta nitidez, pero creo que era interesante enseñarla para ver qué opináis.

5431aff55193eec688296748e4f09c23.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, efectivamente el lugar es espectacular, una lastima lo de la nitidez y he descubierto la razón, la maldita hiperfocal, con mi objetivo un 20 mm a 1.8 la hiperfocal estaba a 7 m mas o menos, y creyendo que tenia el diafragma mas cerrado (f11) con la distancia hiperfocal la tenia mas cerca (1,2 m) así que enfoque al tronco...o mi sorpresa que cuando llego a casa miro la foto y si el tronco estaba enfocado pero el resto estaba fuera de foco. bueno a la próxima creo que no me ocurrirá. 

Enlace al comentario

gracias a todos, efectivamente el lugar es espectacular, una lastima lo de la nitidez y he descubierto la razón, la maldita hiperfocal, con mi objetivo un 20 mm a 1.8 la hiperfocal estaba a 7 m mas o menos, y creyendo que tenia el diafragma mas cerrado (f11) con la distancia hiperfocal la tenia mas cerca (1,2 m) así que enfoque al tronco...o mi sorpresa que cuando llego a casa miro la foto y si el tronco estaba enfocado pero el resto estaba fuera de foco. bueno a la próxima creo que no me ocurrirá. 

eso te iba a comentar no es falta de nitidez es desenfoque porque el tronco se ve nitido

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...