Jump to content

Fotografías míticas

Rodericco

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado trasteando por el álbum de la abuela, que no conocía, y la cantidad de joyas que hay en él me parecen dignas como para recopilarlas en un libro. Eso me ha llevado a pensar en los referentes de cada uno, las fotografías que todos hemos visto en algún momento de nuestra vida y se nos han quedado en la memoria. ¿No sería bonito crear un pequeño hilo en el que cada uno compartamos esas imágenes? Se podría realizar un pequeño comentario sobre ellas.

No he encontrado algo así, quizá porque no he realizado una búsqueda total y porque puede que haya problemas de derechos, pero propongo iniciarlo en el subforo correspondiente (si es necesario, "tuneando" este hilo). ¿Nos animamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como parece que no cuaja, voy a poner un ejemplo: la fotografía "Brothers" de Luc Delahaye, tomada en un hospital de Sarajevo.

tumblr_njbjx8zRGu1skjibfo1_1280.jpg

A mí esta fotografía me llega donde pocas han conseguido llegar tanto por su valor documental como artístico. Creo que a través de la composición que crea ese especie de distanciamiento a través del cual muestra sin tapujos, sin barroquismos, eleva moralmente la escena.

No sé qué opinaréis vosotros. Espero que alguien se anime a compartir.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola.

Creo que cada persona tiene su sensibilidad, y sus gustos, y es muy personal, a mi me parece que hay muchos elementos en la imagen, (aunque nada dice que no pueda ser así), yo haría dos fotos a parir de esa, una desde el lado izquierdo hasta el hombre sentado incluido este, y otra mitad, desde el hombre sentado también incluyéndolo hasta el lado derecho .y tendríamos dos fotos con un centro de interés más claro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...