angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañeros, creo que algunos la han visto ya , esta ocasión les comparto algo diferente : la capilla de Xico localidad considerada "Pueblo Mágico" No por los Hongos o Zetas medicinales que Proporcionan los "chamanes" de ahi .. si no por el contenido cultural y calles aun coloniales, hay un museos y artesanías.. soy malo para la simetría solo enderece un poco las caídas y perspectiva, pienso seria oportuno un corte en la primera, el costal me resulta difícil clonable... no pido comenten las dos por el tiempo , solo la que mas les guste ...hay una posible mancha de sensor arriba izquierda, o saben que es? detalles y sugerencias por favor sean bien venidas. Bonita noche. En los escalones están los 10 mandamientos Xico by angel petrilli, en Flickr pueblo Mágico Xico by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 1/320 100 Editado 7 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Angel, en efecto hay una mancha en el sensor. me parece que está bien simetrica sobre todo la primera . en ambas la parte del cielo se ve muy bien, en la terrestre se ve como lavada, no se si en el procesado se pasó un poco o creo que admite un poco mas de contraste. la segunda tiene mucho peso al lado izquierdo, creo que es por el color de la casa . Me gusta mucho la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Angel, en efecto hay una mancha en el sensor. me parece que está bien simetrica sobre todo la primera . en ambas la parte del cielo se ve muy bien, en la terrestre se ve como lavada, no se si en el procesado se pasó un poco o creo que admite un poco mas de contraste. la segunda tiene mucho peso al lado izquierdo, creo que es por el color de la casa . Me gusta mucho la primera. saludos Gracias compañero, debo ser mas paciente en la fotografía tranquila , le daré un repaso haber que tal, lo de la mancha me di cuenta ya colgada , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Lindo colores!!! muy buena la imagen e interesante la referencia! Editado 7 de Septiembre de 2016 por Osvaldofs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La simetría, perfecta, y con las lineas de profundidad arrancando de las esquinas. Esto, que a un lego le puede parecer fácil, es más complicado de lo que parece, como sabemos todos los que lo hemos intentado. Los colores.... como siempre digo va en gustos. Tienen un toquecillo "HDR" que a mi personalmente no me acaba de entusiasmar, pero reconozco que yo no soy mucho de colores brillantes y saturados, me gustan más los colores naturales, sin estridencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Lindo colores!!! muy buena la imagen e interesante la referencia! Gracias amigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La simetría, perfecta, y con las lineas de profundidad arrancando de las esquinas. Esto, que a un lego le puede parecer fácil, es más complicado de lo que parece, como sabemos todos los que lo hemos intentado. Los colores.... como siempre digo va en gustos. Tienen un toquecillo "HDR" que a mi personalmente no me acaba de entusiasmar, pero reconozco que yo no soy mucho de colores brillantes y saturados, me gustan más los colores naturales, sin estridencias. Hola compi, le daré una pasada a la original desaturandola un poco y de paso me cargo esa mancha de arriba, confieso que no moví mucho los colores. si algún día te das una escapada de mochila por México (que aquí tienes tu casa) no se te olviden tus gafas ya que algunos lugares son en extremo coloridos, gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La primera me gusta mas, bien encuadrada y de bonitos tonos de colores. y si que tienes una mancha en el sensor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La primera me gusta mas, bien encuadrada y de bonitos tonos de colores. y si que tienes una mancha en el sensor. Saludos. Hola compañero , gracias por pasarte.. ya toca mantenimiento a la maquina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Fantastica simetria, y ciertamente un lugar que parece bien peculiar. Solo le falta Led Zeppelin y Stairway to heaven para ponerla el 1 fotografia 1 canción.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Fantastica simetria, y ciertamente un lugar que parece bien peculiar. Solo le falta Led Zeppelin y Stairway to heaven para ponerla el 1 fotografia 1 canción.... Saludos, Es verdad compañero, no la había asociado y mira que soy rockero de hueso colorado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas