Totttovsky Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Un macro que realice hoy en el descanso del trabajo mientras iba a comer... hay que aprovechar tanto como se pueda. Saludos y gracias por pasar Macro Nature by David Totó Leautaud, en Flickr Nikon D5300 Tamron 90mm Macro 2.8 f/5.6 V 320 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola David Foco clavado en su sitio, luz aceptable y colores naturales! La punta de la hoja que queda en primer plano lógicamente fuera de foco me distrae demasiado y las zonas blancas del fondo también Buscaría un fondo más homogéneo y tal vez una hoja mas pequeña o mas perfinada Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola David Foco clavado en su sitio, luz aceptable y colores naturales! La punta de la hoja que queda en primer plano lógicamente fuera de foco me distrae demasiado y las zonas blancas del fondo también Buscaría un fondo más homogéneo y tal vez una hoja mas pequeña o mas perfinada Un saludo, Sergio Completamente de acuerdo, maxime cuando se trata de cosas que van a seguir ahi, ni vuelan ni corren, ahí hay que tomarse su tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 El objetivo de foco bien logrado , la composicion si le falta un poco mostrarse como mejor acompañante de la gota ,cuestion de gustos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola David Foco clavado en su sitio, luz aceptable y colores naturales! La punta de la hoja que queda en primer plano lógicamente fuera de foco me distrae demasiado y las zonas blancas del fondo también Buscaría un fondo más homogéneo y tal vez una hoja mas pequeña o mas perfinada Un saludo, Sergio Completamente de acuerdo, maxime cuando se trata de cosas que van a seguir ahi, ni vuelan ni corren, ahí hay que tomarse su tiempo Un saludo El objetivo de foco bien logrado , la composicion si le falta un poco mostrarse como mejor acompañante de la gota ,cuestion de gustos, saludos Gracias por pasar y por dejar su comentario, agradezco siempre las críticas, buscaré mejorar este detalle que me han mostrado respecto al fondo y a la punta de la hoja para mejorar el resultado! Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas