GustavoGarces Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Saludos El intruso by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola, compañero, a mi gusto pensé decir que el ave de arriba sobraba, pero creo que es necesaria para regresar a leer la imagen (a mi gusto) , no sabría si dejarla en penumbras o levantar las sombras.. eso es desicion tuya, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Voy a disentir (por una vez) del compañero Angel. Creo que ese ave del angulo superior derecho es lo que le da sentido a la compo. Cuando abrí la foto, los ojos se me fueron automáticamente a los pajarillos del punto fuerte inferior izquierdo, y luego tanto la dirección de su mirada como la ramita que recorre la foto en diagonal (todo un acierto), me condujeron al otro ave. Solo me incomoda que esta última se encuentre tan orillada, oscura, y ligeramente fuera de foco. NO la encuentro especialmente nítida, pero sin los exif ni saber el equipo que usaste, es complicado hacerte ninguna sugerencia al respecto. Puede que incluso haya sido el proceso de compresión el causante. Quizá en el procesado podría haberse sacado algo más subiendo un poquitín la claridad y subiendo un poco la Mascara de Enfoque (te hablo de la terminología Camera Raw - Ligthroom, tampoco se que sw utilizas para procesar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Está muy linda, razón le doy a Jaime en cuanto a que cuervo o lo que sea, está algo subexpuesto y mal ubicado, pero bueno, yo diría que la perfección no existe. La idea y función del pajarraco es justamente darle el sentido a la compo y que este alejado y poco visible no me molesta ya que hace las veces de "vuelta de tuerca" en cuanto al sentido de la escena. Lo que sí yo hubiera intentado al menos es girar la toma, de manera que en el encuadre el negro plumífero hubiese quedado justo en la diagonal y no corrido, que eso si le resta. Lo cierto es que ambos pajarillos le gritan bien enojados y allí radica toda la gracia del asunto. A mi me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Salvo porque el pájaro superior aparece oscuro, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Por eso, he dicho que el ave de arriba esta mas que bien y es necesaria , soy malo explicando.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bueno me gusta, para mi está bien el intruso en la toma, aunque si el título es el intruso debería tener mas protagonismo en cuanto a exposición y enfoque. Las hojas verdes que se ven en la parte inferior yo las clonaría ya que son las únicas que están en primer plano y distraen un poco al tener los colores brillantes destacan mas que los pájaros, mejor dejaría la rama sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola, compañero, a mi gusto pensé decir que el ave de arriba sobraba, pero creo que es necesaria para regresar a leer la imagen (a mi gusto) , no sabría si dejarla en penumbras o levantar las sombras.. eso es desicion tuya, saludos Angel mil gracias, por ser un intruso debe estar en la oscuridad. ( eso creo) Voy a disentir (por una vez) del compañero Angel. Creo que ese ave del angulo superior derecho es lo que le da sentido a la compo. Cuando abrí la foto, los ojos se me fueron automáticamente a los pajarillos del punto fuerte inferior izquierdo, y luego tanto la dirección de su mirada como la ramita que recorre la foto en diagonal (todo un acierto), me condujeron al otro ave. Solo me incomoda que esta última se encuentre tan orillada, oscura, y ligeramente fuera de foco. NO la encuentro especialmente nítida, pero sin los exif ni saber el equipo que usaste, es complicado hacerte ninguna sugerencia al respecto. Puede que incluso haya sido el proceso de compresión el causante. Quizá en el procesado podría haberse sacado algo más subiendo un poquitín la claridad y subiendo un poco la Mascara de Enfoque (te hablo de la terminología Camera Raw - Ligthroom, tampoco se que sw utilizas para procesar) Gracias Jaime, el equipo es D750, 70-200, Creo que la perdida opera por la compresión. en edición trabajo con LR. Está muy linda, razón le doy a Jaime en cuanto a que cuervo o lo que sea, está algo subexpuesto y mal ubicado, pero bueno, yo diría que la perfección no existe. La idea y función del pajarraco es justamente darle el sentido a la compo y que este alejado y poco visible no me molesta ya que hace las veces de "vuelta de tuerca" en cuanto al sentido de la escena. Lo que sí yo hubiera intentado al menos es girar la toma, de manera que en el encuadre el negro plumífero hubiese quedado justo en la diagonal y no corrido, que eso si le resta. Lo cierto es que ambos pajarillos le gritan bien enojados y allí radica toda la gracia del asunto. A mi me gusta mucho, saludos Gracias Guillermo. No tenia forma de otro encuadre. Bueno me gusta, para mi está bien el intruso en la toma, aunque si el título es el intruso debería tener mas protagonismo en cuanto a exposición y enfoque. Las hojas verdes que se ven en la parte inferior yo las clonaría ya que son las únicas que están en primer plano y distraen un poco al tener los colores brillantes destacan mas que los pájaros, mejor dejaría la rama sola. Un saludo Gracias Forman, tomo nota. Saludos a todos y mil gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas