Ochoa Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Ahora sí :-)) No la tocaría, creo que transmite bien lo que pretendes, misteriosa e intrigante... Saludos, Ignacio. Muchas gracias Paco, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 1+ un saludo. Resulta relajante por la placidez del crio en el agua.......Pero a la vez esos negros tan presentes y el contraluz producen cierta inquietud...Una buena fotografia. Un saludo. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios bien apreciados, me agrada que os guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Una buena toma en genral, pero el agua del primer plano de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Una buena toma en genral, pero el agua del primer plano de 10. Saludos. Hola Heque, me alegra que te guste ese efecto del agua y te agradezco tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas