MoisésY Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola este es mi primer post en la comunidad. Comparto esta que foto hice en un mercado rural de un pueblo de Ecuador. Espero muy gustoso sus comentarios. Saludos. Equipo Nikon D7100 y Nikkor 18-55 Tiempo de exposición: 1/250 ISO: 110 Apertura: f/ 8 Distancia focal: 40mm Busniess by Moisés Yunga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Toma street pura y dura, de las que transmiten y eso me gusta. Por poner un pero, el solapamiento con el pantalón del Sr. y bajar un poco las luces altas. Lo dicho, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bienvenido a este foro y espero que lo disfrutes. Es una foto costumbrista que detalla muy bien el día a día de los pueblos. Me gusta el B&W pero se le puede exprimir un poco más para resaltar las ricas gamas de grises que tiene la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Buena callejera. La luz dura no ayudaba. Me pide un poco más de aire por abajo. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta, soy fan de ese tipo de fotografía, como te comentan la luz es muy dura.. pienso que se puede mejorar ese detalle con un par de clics.. gracias por compartir. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buen aporte, me uno a los consejos que te dan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 +1 a los comentarios de los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Bienvenido a este foro y espero que lo disfrutes. Es una foto costumbrista que detalla muy bien el día a día de los pueblos. Me gusta el B&W pero se le puede exprimir un poco más para resaltar las ricas gamas de grises que tiene la fotografía. Saludos. 1+ tambien creo que se podía haber cuidado algo el fondo y lo del pantalón que comenta lasso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Poco que agregar si eres de Ecuador debes subir más tomas para conocer los usos y costumbres de esa tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas