yimito Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Graciosa fotografía. En la próxima, no cortes a la mujer de la derecha, métela en el encuadre y juega con el contraste entre la campesina vestida con sus mejores galas para ir a la ciudad y lo moderno, pantalones pitillo con el ombligo al aire y pelos de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Efectivamente, la mujer que entra en escena algo mas dentro era la foto para mi, bueno y la chica del escalón también queda guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 (editado) Cortaba por la derecha a la mujer que viene andando, la dualidad de los maniquíes con la bella chica la hace una foto más que interesante y simpática, esa búsqueda de similitudes - ropa, postura, pelo- es muy buena. Salu2. Editado 26 de Agosto de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Desde luego, la Sra que entra en escena es la co-protagonista principal de la foto. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pues a mi me parece que tal cual está muy bien. La protagonista es la chica de la tienda junto con los maniquies por todas las similitudes existentes. Sin embargo, también me gusta la contraposición de la mujer entrando en cuadro suficientemente, pero no tanto como para pasar a ser la protagonista de la toma. Para mi, en su justa medida. Varias historias en una sola toma. Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Muy buena, la estetica de la chica es la misma que la de los maniquies y casi se confunde con ellos. Coincido que con la Sra de la derecha, ademas tendriamos el contraste entre los maniquies con ropa moderna y la vestimenta tradicional de la Sra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas