Jump to content

Problema con la D90

PINOS

Publicaciones recomendadas

Hola

Me da un error al  encender la cámara parpadea Err donde va la velocidad de obturación, y no funciona y no deja cambiar los iso ni le F ni disparar,  los menús de la cámara si funcionan, he probado con barios objetivos y da el mismo error,  he formateado la tarjeta y sigue igual, antes de formatear las fotos de la tarjeta se podían ver.  

Gracias por adelantado si tenéis alguna idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabla

he comprobado el espejo y esta como el de la 7100 que tengo . una cosa que noto que creo que antes no estaba es una nota musical que hay detrás del numero iso y en la pantalla superior también aparece.

Es el indicador de activación del pitido que avisa cuando la máquina  ha realizado el enfoque.

Un saludo 

Enlace al comentario

Si funcionan los menús,  prueba a ver si puedes levantar el espejo desde la opción que corresponderia para hacer la limpieza del sensor.

Tal vez si algo ha quedado mal interiormente volviera a sitio.

Imagino que tendrás  la bateria bien cargada y en buenas condiciones.

Un saludo 

Enlace al comentario

Problema resuelto después de probar todos los consejos que me aconsejasteis, y en la idea de llevarla mañana al servicio técnico, comprobando si podía ver unas imágenes tomadas en otra cámara al sacarle la tarjeta accione el disparador y note que había disparado sin tarjeta le he puesto la que llevaba y funcionar.

Gracias a todos por molestar.    

Enlace al comentario

Problema resuelto después de probar todos los consejos que me aconsejasteis, y en la idea de llevarla mañana al servicio técnico, comprobando si podía ver unas imágenes tomadas en otra cámara al sacarle la tarjeta accione el disparador y note que había disparado sin tarjeta le he puesto la que llevaba y funcionar.

Enlace al comentario

• Moderadores

Desenlace feliz  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

:blink:  :blink:  :blink:

Me alegro que finalmente haya quedado en un susto y se haya solucionado.

De todos modos, nos quedamos sin saber ciertamente que ha pasado.

Un saludo 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...