lasso Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Y es que el rey tiburón pasaba por ahí. A ver si les gusta. Saludos. Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 ISO 1800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta, tiene buen recorrido la imagen, el revelado impecable.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 no me gusta..me encanta, simplemente fantástica, me apasiona el blanco y negro pero en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 no me gusta..me encanta, simplemente fantástica, me apasiona el blanco y negro pero en color? La subo en color para que compares, no está muy limpio que digamos la cristalera... Ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Impresionante impresionante procesado me gusta más en color, a mi modesta opinión. Me quito el sombrero, fantástica foto!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Impresionante impresionante procesado me gusta más en color, a mi modesta opinión. Me quito el sombrero, fantástica foto!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Muchas gracias, me sacas los colores a la vez que me animas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se me pasó: Hay un niño que sólo se ve en el reflejo...De la mano de su madre está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Follón familiar donde los padres disfrutan tanto como los niños. Muy oportuna. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy guapas las dos versiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Cualquiera de las dos está para póster, el momento y la composición muy buenos. Me quedo con la de B&N, me ha gustado mucho el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy curiosa de ver con esas distorsiones reflejadas en el cristal, las dos versiones me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta, tiene buen recorrido la imagen, el revelado impecable.. un saludo Gracias, Ángel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Follón familiar donde los padres disfrutan tanto como los niños. Muy oportuna. Saludos Lasso Muy guapas las dos versiones. saludos Me alegro que les gustara la toma. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Cualquiera de las dos está para póster, el momento y la composición muy buenos. Me quedo con la de B&N, me ha gustado mucho el procesado. Saludos Muy curiosa de ver con esas distorsiones reflejadas en el cristal, las dos versiones me gustan. Saludos. Gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Una foto muy dinámica y familiar el crió interactuando con el acuario los reflejos ese carro genial me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Genial, las dos versiones, pero si tuviera que elegir me iría por la de color. Ver fotos como ésta hacen mantener viva esta bonita afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Preciosa foto!. Prefiero el BN, ese reflejo de la mujer es alucinante y en BN lo veo como más potente....Los elementos de la compo, ni hecho aposta, todos aportan.. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Muy bonita, invita a escudriñar todos los rincones, particularmente me gusta más en color, felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Una foto muy dinámica y familiar el crió interactuando con el acuario los reflejos ese carro genial me gusta Genial, las dos versiones, pero si tuviera que elegir me iría por la de color. Ver fotos como ésta hacen mantener viva esta bonita afición. Un saludo. Preciosa foto!. Prefiero el BN, ese reflejo de la mujer es alucinante y en BN lo veo como más potente....Los elementos de la compo, ni hecho aposta, todos aportan.. Saludos y enhorabuena! Muy bonita, invita a escudriñar todos los rincones, particularmente me gusta más en color, felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe alegro que les guste ambas, la en B&N y color. Gracias compañeros, me alegro que pasaran y comentaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 La subo en color para que compares, no está muy limpio que digamos la cristalera... Ya me dirás. Tremenda Paco...Realmente buena al menos en mi opinion. Es fantastico el efecto que has conseguido con la curvatura de los cristales. Gran composición.....Si te tengo que poner alguna pega quizas me hubiese gustado que el carrito saliese entero aunque veo que apuraste los 24mm. Personalmente y a pesar de gustarme el BN me quedo con esta version en colores mortecinos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Tremenda Paco...Realmente buena al menos en mi opinion. Es fantastico el efecto que has conseguido con la curvatura de los cristales. Gran composición.....Si te tengo que poner alguna pega quizas me hubiese gustado que el carrito saliese entero aunque veo que apuraste los 24mm. Personalmente y a pesar de gustarme el BN me quedo con esta version en colores mortecinos. Un saludo. Sí, sí que me faltó un poco más de angular y paso para tras no me fue posible. Gracias, Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Una escelente toma en cualquiera de sus versiones. Paso de elegir entre una y otra, me quedo con las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gusta, Paco. Veo una foto original y con un buen revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho lasso, buen momento y mejor B&N.. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Que buena, +1 para el blanco y negro, aunque en color también tiene su aquello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas