Jump to content

El acuario, miradas...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cualquiera de las dos está para póster, el momento y la composición muy buenos. Me quedo con la de B&N, me ha gustado mucho el procesado.  Saludos

Muy curiosa de ver con esas distorsiones reflejadas en el cristal, las dos versiones me gustan. Saludos.

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy dinámica y familiar el crió interactuando con el acuario los reflejos ese carro genial me gusta

Genial, las dos versiones, pero si tuviera que elegir me iría por la de color. Ver fotos como ésta hacen mantener viva esta bonita afición. 

Un saludo.

Preciosa foto!.

Prefiero el BN, ese reflejo de la mujer es alucinante y en BN lo veo como más potente....Los elementos de la compo, ni hecho aposta, todos aportan..

Saludos y enhorabuena!

Muy bonita, invita a escudriñar todos los rincones, particularmente me gusta más en color, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe alegro que les guste ambas, la en B&N y color.

Gracias compañeros, me alegro que pasaran y comentaran.

Saludos.

Enlace al comentario

La subo en color para que compares, no está muy limpio que digamos la cristalera... Ya me dirás.

14770727698_fc800069c5_b.jpg

Tremenda Paco...Realmente buena al menos en mi opinion. Es fantastico el efecto que has conseguido con la curvatura de los cristales. Gran composición.....Si te tengo que poner alguna pega quizas me hubiese gustado que el carrito saliese entero aunque veo que apuraste los 24mm.

Personalmente y a pesar de gustarme el BN me quedo con esta version en colores mortecinos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tremenda Paco...Realmente buena al menos en mi opinion. Es fantastico el efecto que has conseguido con la curvatura de los cristales. Gran composición.....Si te tengo que poner alguna pega quizas me hubiese gustado que el carrito saliese entero aunque veo que apuraste los 24mm.

Personalmente y a pesar de gustarme el BN me quedo con esta version en colores mortecinos.

Un saludo.

Sí, sí que me faltó un poco más de angular y paso para tras no me fue posible. Gracias, Javier.

Un saludo.

Enlace al comentario