angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, tal vez pedía color esta imagen pero quería compartirla tal cual, tengan bonito día, un saludo. ya te vi by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.3 1/160 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Pues tienes razón, creo que el color es lo suyo. de todas formas buena foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Estupenda.Nitidez,desenfoque... Me gusta. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy buena nitidez y el B&W en su punto, muy bien la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buena toma, qué mirada!. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 no sé si en color quedaría mejor o no, particularmente a mí me gusta mucho el blanco y negro, y aquí te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 no sé si en color quedaría mejor o no, particularmente a mí me gusta mucho el blanco y negro, y aquí te ha quedado muy bien. Para no repetir, comparto el comentario del compañero Aixa, me parece muy acertado. Me gusta la toma y la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues tienes razón, creo que el color es lo suyo. de todas formas buena foto. un saludo lo se compañero, pero quise dedicar una imagen de la serie que tome ese día.. a este grandioso subforo ByN.. gracias por tu visita ....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Estupenda.Nitidez,desenfoque... Me gusta. Saludos Angel Hola amigo, me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Buena toma, qué mirada!. Saludos Ángel gracias compi, esa mirada que te echan en casa cuando llega el paquete de amazon o mercado libre salu2 Editado 9 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 no sé si en color quedaría mejor o no, particularmente a mí me gusta mucho el blanco y negro, y aquí te ha quedado muy bien. Para no repetir, comparto el comentario del compañero Aixa, me parece muy acertado. Me gusta la toma y la edición. Saludos. Como le comentaba a Mamerto quería compartir con ustedes a un que sea una de la serie, aquí todo se materializa en ByN y me gusto el resultado, pero mas me gusto que les agrado amigos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Estupenda.Nitidez,desenfoque... Me gusta. Saludos Angel +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Genial la nitidez del ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Preciosa imagen, pero en BN se hurtan los bellos colores que seguro tendrá en cabeza y cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Tiene una indiscutible fuerza y calidad esta toma, más allá del valor documental que tendría una versión en color. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Ese gavilán si que observaba todo a su alrededor, buen detalle. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas