Photomaker Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, ahora estoy utilizando la camara d610, pero queria cambiar por otro cuerpo, uno de ellos que he mirado es la d700, pero me gustaria saber de gente que la ha probado, si hay diferencia notable entre la d500 y la d610, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 ¿Que echas en falta en la D610? ¿Que necesitas que no tenga la D610? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo tengo una D500 y una D600. Las tengo hace poco, pero por lo que he visto, la D500 es músculo y la D600 sutileza. Para hacerle retratos a mi hija uso la D600, por desenfoque, y para el fútbol uso la D500 como primera y la D600 como segundo cuerpo, no hay color por focal, enfoque, ráfaga ¡ y visor ! ¿Qué tipo de fotografía haces?¿Por qué quieres cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.