munarriz Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buenas, Alguna funda que me recomendeis para utilizar la cámara bajo la lluvia? no hablo solo de cuatro gotas. Entiendo que las que he visto en amazon como esta: https://www.amazon.es/Neewer-Protector-antilluvia-impermeable-longitud/dp/B00MHLXBVU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473412194&sr=1-2&keywords=funda+impermeable+reflex valen perfectamente, ya que un plástico es un plástico y ahi el agua no pasa, pero querría vuestra opinion antes de comprar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 yo tengo una similar a esa y sólo la he usado en un par de ocasiones y sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Entre los fotógrafos compañeros de trabajo existe un ranking en calidad de estos chismes, y de momento por precio y calidad ganan la bolsa de Carrefour, mucho mas resistente que la de mercadona y de igual precio. jajaja No me parece mala inversión, es como todo, depende del uso que le des, si es para mucho trabajo bajo condiciones malas pues te interesa, pero teniendo en cuenta que cuando en un evento llueve mucho lo suelen suspender, por tanto tampoco merece la pena invertir mucho en estos materiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Entre los fotógrafos compañeros de trabajo existe un ranking en calidad de estos chismes, y de momento por precio y calidad ganan la bolsa de Carrefour, mucho mas resistente que la de mercadona y de igual precio. jajaja No me parece mala inversión, es como todo, depende del uso que le des, si es para mucho trabajo bajo condiciones malas pues te interesa, pero teniendo en cuenta que cuando en un evento llueve mucho lo suelen suspender, por tanto tampoco merece la pena invertir mucho en estos materiales. Un saludo. la verdad es que la quiero para un viaje, me voy en Octubre y pretende ser un viaje fotográfico y la zona es propensa a la lluvia... Siempre me he apañado con un paraguas la verdad. La bolsa de plástico la he usado una vez y bien pero supongo que tendrá su límite de resistencia y de impermeabilidad no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Como he dicho a modo de broma, la de Carrefour es la que más dura, evidentemente no se puede comparar con la de amazon, pero todo depende de la cantidad de uso que le des, como todo en esta vida. Yo tengo una funda para agua tipo bolsa, de las que metes la cámara y cierras y puedes mojarla sin problemas, y la uso en muy contadas ocasiones, la verdad, una vez al año como mucho. Por eso digo que te lo pienses mucho si merece la pena la inversión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Como he dicho a modo de broma, la de Carrefour es la que más dura, evidentemente no se puede comparar con la de amazon, pero todo depende de la cantidad de uso que le des, como todo en esta vida. Yo tengo una funda para agua tipo bolsa, de las que metes la cámara y cierras y puedes mojarla sin problemas, y la uso en muy contadas ocasiones, la verdad, una vez al año como mucho. Por eso digo que te lo pienses mucho si merece la pena la inversión. Saludos. y cual tienes exactamente? es para ver precios y decidirme. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 yo no le daría muchas vueltas. en una cosa que vale menos de 15 euros, la diferencia de precio no será mucha...seguro que te sale más caro estar mirando precios que el posible ahorro (depende de cómo valores tu tiempo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Vete a la tienda que tienes en la calle Arrieta y allí tienes dos por 14€ si mal no recuerdo. Si quieres ver una y probar, la llevo siempre en la mochila. Curiosamente solamente la he usado una vez. Aquí ya sabes que con el paraguas nos hacemos unos expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas