gsantile Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 estaba oscureciendo y juro que no le pedi que posara solo tiene 4 añitos le dije mira para el rio y listo, a disparar en rafaga y los ñiños se cansan luego de 20 segundos a otra cosa, y entre ellas este momento y esta expresion cosas de la fotografia, saludetes! Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Esa pose en la niña el lápiz labial aplicado y el rimmel en cejas ,le hacen ver irreal y diferente, quizás a ella en un futuro también le obsequien un automóvil, mi papá me hablaba de sus películas. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buenas noches, Es difícil que los niños posen (hablo por experiencia), más bien hay que tratar de estar atentos esperando el momento adecuado, y creo que este no lo era. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Esa pose en la niña el lápiz labial aplicado y el rimmel en cejas ,le hacen ver irreal y diferente, quizás a ella en un futuro también le obsequien un automóvil, mi papá me hablaba de sus películas. Saludos Gonzálo espero quee no! jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buenas noches, Es difícil que los niños posen (hablo por experiencia), más bien hay que tratar de estar atentos esperando el momento adecuado, y creo que este no lo era. Saludos, es diferente a los retratos de niños en general por eso me parecio adecuado subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Esa cría te dará grandes satisfacciones tanto en la vida como fotográficamente amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas