Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 De la misma salida: _DSC3316 by cosimo piovasco, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 410.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) UIn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Los blancos muchísimo mejor, el ojo brillante, el pico...ni cerca de la espátula. Por eso te decía, que esa parte era difícil de mejorar. En cuanto al fondo..me parece que en el esfuezo por mantener los blancos bajo control, hiciste del día noche... Te envidio lo fácil que las tienes, en mi caso poder ver una garza requiere de bastante esfuerzo y suerte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La verdad es que poso para mi , me gusta tu critica y creo que tienes bastante razon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bonito ejemplar, para mi falta un poco de contraste, falta darle vidilla a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bonito ejemplar, para mi falta un poco de contraste, falta darle vidilla a la toma. Un saludo Bueno , puede ser , el fondo no era el mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo la veo muy muy delicada. Refleja un día de lluvia (y se ven los goterones), el plumaje está guapo, aunque quizás le falta un peliin de luz/vida como dijo Fozman, pero repito, super delicada. Enhorabuena Cosimo! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me alegro que te guste Marcelo , agradezco el elogio y mas viniendo de ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La veo muy subexpuesta, o sea que le falta bastante luz. Por lo demás me parece buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 La veo muy subexpuesta, o sea que le falta bastante luz. Por lo demás me parece buena foto. Saludos Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Le falta luz pero es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Le falta luz pero es buena. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas