Jump to content

Manada

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, no le hizo gracia a este ejemplar tu cercanía a la manada, en estas circunstancias pueden llegar a ser realmente peligrosos, llegando incluso a cargar. Lo que pude comprobar personalmente en una ocasión.

Encanto especial tienen las tomas africanas en ByN, recuerdan los libros de viajes de la primera parte del siglo XX.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien compuesta con el elefante protagonista ocupando una posición central y el resto a modo de cohorte a izquierda y derecha. Buen manejo de la PDC y buen revelado también con una acertada gama de grises y unas buenas texturas en la piel de los animales. Me gusta el detalle del polvo que levanta con la pata ya que aporta cierto dinamismo y sugiere, junto con la pose del animal, que debiste ponerte a cubierto con prontitud. Un saludo

Enlace al comentario

Impresiona, impresiona... !!... y la foto está bien, pero estoy con el compa de arriba, 98 mm.? !!... joooooeeeeer !!... ya estarías en un coche y preparado pa salir pitando, y aun así no sé no sé !!...  :blink:

Bonita e impresionante foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Destacar el procesado y la composición...............toda la escena llena y esos elefantes laterales realzan al protagonista (por cierto, estaba enfadado ?).

Gracias por compartir.

Salu2

Buena toma, no le hizo gracia a este ejemplar tu cercanía a la manada, en estas circunstancias pueden llegar a ser realmente peligrosos, llegando incluso a cargar. Lo que pude comprobar personalmente en una ocasión.

Encanto especial tienen las tomas africanas en ByN, recuerdan los libros de viajes de la primera parte del siglo XX.

Saludos

Bien compuesta con el elefante protagonista ocupando una posición central y el resto a modo de cohorte a izquierda y derecha. Buen manejo de la PDC y buen revelado también con una acertada gama de grises y unas buenas texturas en la piel de los animales. Me gusta el detalle del polvo que levanta con la pata ya que aporta cierto dinamismo y sugiere, junto con la pose del animal, que debiste ponerte a cubierto con prontitud. Un saludo

Un tópico: Bonita estampa.

Saludos.

con mucha fuerza! como dicen arriba: los elefantes de atrás hacen destacar al prota  de enfrente que viene hacia nosotros, seguido de la foto, yo corro :o saludos

La foto es buena pero esos 98mm es de cojones yo no me acerco ni de coña

Joer que bonita, en color debe de ser la leche...  :1good:

Saludos

Buena composición y el procesado de lujo :1ok: Pero hombre, ¿en qué estaba pensando usted para acercarse tanto?.  Saludos

Impresiona, impresiona... !!... y la foto está bien, pero estoy con el compa de arriba, 98 mm.? !!... joooooeeeeer !!... ya estarías en un coche y preparado pa salir pitando, y aun así no sé no sé !!...  :blink:

Bonita e impresionante foto. :1ok: Salu2,

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestras opiniones. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente nitidez y encuadre de la celosa matriarca que advierte se alejen, se quiere ella ver más grande e intimidante quién diría que ellos tienen un lenguaje, ¿tienes de rinocerontes?

Saludos Miguel

Enlace al comentario