Jump to content

Noches eléctricas.

asidonian

Publicaciones recomendadas

Jolín! Si ésta es la primera.....

Me encanta la composición, el contraste entre las tonalidades de cielo y tierra,... la diagonal..

Para decir algo, ¿es posible que vea la torre demasiado inclinada? ¿cómo te quedaría si corriges la perspectiva? ( o es un efecto buscado y mes estoy colando??)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín! Si ésta es la primera.....

Me encanta la composición, el contraste entre las tonalidades de cielo y tierra,... la diagonal..

Para decir algo, ¿es posible que vea la torre demasiado inclinada? ¿cómo te quedaría si corriges la perspectiva? ( o es un efecto buscado y mes estoy colando??)

Saludos!

pues gracias por el consejo de la torre, la verdad que no caí en su perspectiva inclinada y tampoco era buscada. Tenia en la cabeza la velocidad a la que pasaba la tormenta debido al viento y queria tener la toma si o si y ese detalle pues se pasó incluso en el procesado. Voy a ver si ajusto y mejora. Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Para gustos los colores a mi me sobra la estela la tormenta perfectamente captada y probaría subir sombras controlando el ruido

he tomado nota de los consejos y le daré un reprocesado a ver si puedo sacar algo más de detalle en la sombra, aunque claro, como bien dices pues mi intención fué dar un toque "tetrico" con la tormenta tan activa y la iglesia en oscuridad solo iluminada por la luz de la tormenta que insitu la iluminaba. 

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...