asidonian Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Bueno me presento en el subforo que más me llena, que es la fotografia nocturna, me queda muchisimo por recorrer pero todos tenemos un comienzo, aquí dejo el mio para aprender y mejorar. Buenas tardes Noches electricas by Luis Estrada, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buena imagen compañero, si puedes subirle las sombras la imagen ganará mucha fuerza, he intenta subirla a un tamaño mayor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puretateco Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Pues para mi es una fotaza,,ya me gustaría tener ese nivel,, Salud y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanxo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Jolín! Si ésta es la primera..... Me encanta la composición, el contraste entre las tonalidades de cielo y tierra,... la diagonal.. Para decir algo, ¿es posible que vea la torre demasiado inclinada? ¿cómo te quedaría si corriges la perspectiva? ( o es un efecto buscado y mes estoy colando??) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Jolín! Si ésta es la primera..... Me encanta la composición, el contraste entre las tonalidades de cielo y tierra,... la diagonal.. Para decir algo, ¿es posible que vea la torre demasiado inclinada? ¿cómo te quedaría si corriges la perspectiva? ( o es un efecto buscado y mes estoy colando??) Saludos! pues gracias por el consejo de la torre, la verdad que no caí en su perspectiva inclinada y tampoco era buscada. Tenia en la cabeza la velocidad a la que pasaba la tormenta debido al viento y queria tener la toma si o si y ese detalle pues se pasó incluso en el procesado. Voy a ver si ajusto y mejora. Gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photomaker Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy bonita, estoy esperando una tornenta para fotografiar yo tambien, me hace ilusion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me parece muy chula. Unos colores muy bonitos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 precioso el cielo. Me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Para gustos los colores a mi me sobra la estela la tormenta perfectamente captada y probaría subir sombras controlando el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 brutal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Para gustos los colores a mi me sobra la estela la tormenta perfectamente captada y probaría subir sombras controlando el ruido he tomado nota de los consejos y le daré un reprocesado a ver si puedo sacar algo más de detalle en la sombra, aunque claro, como bien dices pues mi intención fué dar un toque "tetrico" con la tormenta tan activa y la iglesia en oscuridad solo iluminada por la luz de la tormenta que insitu la iluminaba. Gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.