Jump to content

Ayuda para viaje

dsanjuanmoreno

Publicaciones recomendadas

Wenas:

Me voy de viaje a la India y a la hora de hacer la maleta dudo que llevar y como transportar mi cámara, os cuento:

• Tengo un 18-55 un 55-200 y un flash, a parte del cuerpo y una mochila pequeñita una funda de solo cámara y objetivo puesto y un inserto de esos acolchados que me entran el flash, el otro objetivo y la cámara.
  • La verdad es que el 55-200, apenas le uso.
  • Quería llevar algo poco aparatoso y mi ultima opción es la mochila, ya que en ella no me entra ni un botella ni cartera ni nada mas.
  • Otra opcion es llevarme la pistolera y el flash suelto o llevarme el inserto y una mochila normal para que me entren mas cosas en ella.

Que me recomendáis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herny Cartier Bresson sólo usaba un 50 mm, y los pies, con eso hizo historia; según ésto con el 18-55 tendrás más que suficiente; el 55-200, viene bien para hacer robados, el flash cuando hay poca luz, tambíen un objetivo luminoso para lo mismo,tipo 35mm 1.8. Debes valorar, lo más simple y eficaz es llevar poco peso, compensa la pérdida de algunas fotos el hecho de ir cómodo y relajado, en conclusión la cámara con el 18-55.

Pásalo bien.

Enlace al comentario

En la India te encontrarás muchos contrastes: lejos, cerca, enorme, pequeño... Lamentablemente no siempre puede uno colocarse en la mejor posición para sacar el encuadre que queremos.

El ejemplo de HCB es un poco forzado: ¡nunca hizo fotografía de viaje! :lol: :lol: :lol: Sólo hay que ver todo lo que llevaba encima Ansel Adams.

Mi opción es que lleves la mochila con toda la artillería. En cuanto llegues al destino te cuelgas la cámara y metes la botella y el bocata en la mochila. Mi cámara nunca deja mi cuello, que hay dedos muy hábiles y mochilas muy fáciles de levantar.

Un saludo

Enlace al comentario

No conozco el tipo de fotografías que hacer pero en mi humilde opinión yo me llevaría la cámara y los dos objetivos, el flash apenas se usa en los viajes. el 18-55 te puede venir bien para fotografía de ambiente, y el 55-200 te puede venir bien si quieres hacer algún retrato o detalle de algo. Desconozco la mochila que tienes pero si te recomiendo mochila con dos asas a los hombros, porque después de un buen rato es mas cómoda que la bandolera. El viaje supongo que no lo harás solo, por lo que el tema de botella de agua y ropa de auxilio la podría llevar la otra persona, por ejemplo.

Un saludo.

Un trípode ligero o un monopie te podría aportar un extra, pero eso ya dependerá de ti.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...