FotosMAV Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola !, Queria acercarles otra toma de mis ultimas vacaciones en San Martin de los Andes. En este caso se trata de uno de los arroyos que surcan la ciudad luego de una ligera nevada que apenas habia cubierto el pasto de su orilla. Agua de deshielo by Alejandro Vazquez, en Flickr f10 29mm ISO400 15s Cualquier sugerencia de mejora, sera mas que bienvenida. Saludos!, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Alejandro, me gusta el efecto de la seda del agua. Un lugar bien bonito debe de ser ese que nos presentas. Lo que parece ser una farola o algo así que se ve en la parte derecha arriba esta totalmente quemada, yo casi que recortaría por la derecha hasta detrás de la piedra que se ve justo en medio para eliminar esa zona quemada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me han llamado la atención los colores conseguidos, la mezcla de la luz anaranjada y la otra más blanca detrás de las plantas. La composición no sé si me termina de convencer, pero en conjunto me resulta atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 +1 me hago una con los compañeros, a destacar el colorido, siempre es atractivo ver azules y naranjas juntos ( a mi gusto). La imagen merece la pena verla en Flickr para apreciar sus detalles.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Alejandro, me gusta el efecto de la seda del agua. Un lugar bien bonito debe de ser ese que nos presentas. Lo que parece ser una farola o algo así que se ve en la parte derecha arriba esta totalmente quemada, yo casi que recortaría por la derecha hasta detrás de la piedra que se ve justo en medio para eliminar esa zona quemada. Saludos Efectivamente, San Martín de los Andes es un muy lindo lugar en todo sentido !. Con respecto a la farola, estoy 100% de acuerdo en que se ha quemado, pero desconozco si hay alguna tecnica para evitar que esto ocurra en una toma de larga exposición (descontando, obviamente, la opción de no incluirla en la composición ). Aprovecho la oportunidad para consultarlo... Si uno quisiera incluir una lampara en una toma de Larga exposición, que pasos se deberían llevar a cabo para evitar quemarla ? (si esto fuese viable). En relación a tu sugerencia, probaré el recorte y después cuento como queda !. Muchas gracias !. Me han llamado la atención los colores conseguidos, la mezcla de la luz anaranjada y la otra más blanca detrás de las plantas. La composición no sé si me termina de convencer, pero en conjunto me resulta atractiva. Hola !. Si, el arroyo pasa por el medio de la ciudad (de hecho la orilla corresponde al patio de la cabaña donde nos hospedábamos), por eso hay una conjunción de luces de distintas tonalidades (cálidas y frias). Con respecto a la composición, siendo honesto... a mi tampoco me terminaba de convencer . La realidad es que no se me ocurrían muchas alternativas para incluir el arroyo y la nieve mejorando significativamente la composición, así que cualquier sugerencia será mas que bienvenida... no solo con respecto a algún recorte, sino a potenciales composiciones alternativas que podría haber llevado adelante en el lugar. +1 me hago una con los compañeros, a destacar el colorido, siempre es atractivo ver azules y naranjas juntos ( a mi gusto). La imagen merece la pena verla en Flickr para apreciar sus detalles.. saludos. Hola Angel!, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas