Jump to content

Gemeliers

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una parejita de Lestes viridis, unos caballitos muy agradables que se dejaron hacer un buen reportaje,aunque por desgracía para mi los negativos se me borraron por un accidente :( y solo conservo algunos jpg,, me hubiera gustado revelarla bajando algunos puntos de luz y tocando alguna otra cosilla que no me gusta que en el primer revelado no hice, pero bueno , espero que al menos para  entretener un rato sea válida...saludos compis.

27988616911_df3a43e58f_b.jpgGemelos by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los negativos no sé, pero los positivos para no perderlos!!! :1good: . Muy bonita composición y buena ejecución de la misma, por ponerte un pequeño y puede que nada acertado "pero", el pequeño caracol me distrae un poco en ella, ya que tienes muchos y muy acertados protagonistas (posaderos, caballitos, fondo). Fantástica Raúl, enhorabuena!

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Pues...yo veo a los caballitos algo oscuros. Estoy con Juan en que esas hojas de en medio restan más que suman, y veo el encuadre algo gustillo por abajo. Compo preciosa, por su parte.

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Lo mismo que el vecino norteño...esta chula, pero los veo algo apagadetes...

Pero tiene chispa, es innegable..

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Raúl,

Todo un alarde meter a estos dos sujetos (tres si contamos al caracol) en el encuadre y ambos con un foco que, si bien no es excelente, es bastante bueno. Sin embargo, en general la fotografía no me termina de enganchar por, precisamente, el exceso de elmentos, ya ves. El caracol, por ejemplo, no pinta nada, y las hojas de los cardos despistan un poco. Todo ello desde mi p.d.v. y reconociendo que tiene buen ver.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario