Josecan Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Os dejo una toma de las vacaciones. Está hecha en Ciudadella de Menorca. Se trata de una antigua bicicleta en la puerta de un establecimiento de fotografía. Si os fijáis aparece una antigua fotografía de la bicicleta... así que ya tendrá su historia. Espero que al menos entretenga y agradezco mucho vuestras visitas y comentarios de mejora. Rescatada del pasado... by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 40.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Edito para agregar versión en blanco y negro. Editado 11 de Septiembre de 2016 por Josecan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañero , me gusta sobre todo por la magnifica composición que le has dado, para serte sincero distrae un tanto las personas del fondo, pienso que eso ultimo se solucionaría pasándola a ByN aprovechando el negro de la bicicleta y blancos del edificio.. pero bueno eso es como la veo yo, aun que pensandolo el color favorece mostrando una nueva etapa para la protagonista ....... la toma es magnifica, un saludo. Editado 11 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola compañero , me gusta sobre todo por la magnifica composición que le has dado, para serte sincero distrae un tanto las personas del fondo, pienso que eso ultimo se solucionaría pasándola a ByN aprovechando el negro de la bicicleta y blancos del edificio.. pero bueno eso es como la veo yo, aun que pensandolo el color favorece mostrando una nueva etapa para la protagonista ....... la toma es magnifica, un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Angel. De acuerdo contigo en el tema del ByN, he trasteado un poco y dejo una versión en ByN para ver cómo la ves. Para mí quizás me siga gustando un poco más la de color. Un saludo y nos seguimos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 No sé si podías, pero yo hubiese dado un par de pasos a la izquierda para que no se viese a la gente del fondo y la foto colgada arriba no quedase tan encajonada. Yo me quedo con la versión en color, es como separar lo antiguo de lo nuevo, con la fotografía de arriba en b&n. Por cierto, si te fijas, no es la misma bicicleta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 La primera me parece romántica, en BYn el pasado y nostálgica, desearía mas aire por la derecha, no obstante muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy linda foto, el byn de la pared, como que visualmente para mi gusto, rompe un poquito la perfeccion de las arcadas y esa canasta con flores, pero bueno, teniendo en cuenta que cuenta una historia... felicitaciones José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola compañero, gracias por el detalle.. por supuesto que me gusta mas ByN ... lo cierto es que a color es aun mejor <-------- solo fue otra manera de ver tu imagen y cuestion de gustos. muchas gracias! feliz inicio de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola José, me gusta la de color, como está, pareciera que la mujer que la usa la dejo ahí en espera mientras regresaba (esa fue mi primera impresión al verla) - Por cierto coincido con Donxri, no es la misma bicicleta, la "real" es para mujer y la de la foto para hombre. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 A mi me gustan las dos pero, aunque en color es muy agradable y bonita, en b/n las personas del fondo me molestan menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Me encanta la toma en color, ya que hace el contraste de la bicicleta con el colorido del cesto en comparación con la fotografía de la pared que está en BN. Me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 No sé si podías, pero yo hubiese dado un par de pasos a la izquierda para que no se viese a la gente del fondo y la foto colgada arriba no quedase tan encajonada. Yo me quedo con la versión en color, es como separar lo antiguo de lo nuevo, con la fotografía de arriba en b&n. Por cierto, si te fijas, no es la misma bicicleta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk La primera me parece romántica, en BYn el pasado y nostálgica, desearía mas aire por la derecha, no obstante muy buena. saludos Muy linda foto, el byn de la pared, como que visualmente para mi gusto, rompe un poquito la perfeccion de las arcadas y esa canasta con flores, pero bueno, teniendo en cuenta que cuenta una historia... felicitaciones José Hola José, me gusta la de color, como está, pareciera que la mujer que la usa la dejo ahí en espera mientras regresaba (esa fue mi primera impresión al verla) - Por cierto coincido con Donxri, no es la misma bicicleta, la "real" es para mujer y la de la foto para hombre. Saluuu!!! 2 A mi me gustan las dos pero, aunque en color es muy agradable y bonita, en b/n las personas del fondo me molestan menos. Un saludo Me encanta la toma en color, ya que hace el contraste de la bicicleta con el colorido del cesto en comparación con la fotografía de la pared que está en BN. Me parece muy buena. Saludos. Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestra opinión. Que no fuera la de la foto... ni me había fijado.. lo había dado por hecho y no comparé. Lo dicho.. gracias por vuestras opiniones, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas