angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañeros les dejo esta toma haber que tal, Bonito domingo.. à la dérive by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 1/100 500 Editado 11 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 A mi me parece muy bonita en toda su sencillez. Bien conseguida la composición. Supongo que había poca luz, no? Por el ISO te lo digo, que en este caso si se nota un poco ampliando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 A mi me parece muy bonita en toda su sencillez. Bien conseguida la composición. Supongo que había poca luz, no? Por el ISO te lo digo, que en este caso si se nota un poco ampliando. Un saludo. +1 Un saludo compañero. ( esta flotando está en el aire.... jejeje misterio ) muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 +1 Un saludo compañero. ( esta flotando está en el aire.... jejeje misterio ) muy buena. A mi me parece muy bonita en toda su sencillez. Bien conseguida la composición. Supongo que había poca luz, no? Por el ISO te lo digo, que en este caso si se nota un poco ampliando. Un saludo. Hola amigos, me alegra que les guste... efectivamente estaba anocheciendo, aun recuerdo lo que me dijo el cuidador de ese parque.. " llegas al final de la hora de los enamorados" de 6 a 7 , cerramos en 10 minutos .......... la revise nuevamente y creo que parte del ruido es culpa mía y del procesado. agradezco su visita... Buen inicio de semana. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Sencilla y bonita composición. Me gusta. Quizás mejoraría un poco el tema del ruido. Gracias por compartirla, nos vemos por aqui¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola, apropiado el titulo de la foto, induce a dejar vagar la mente...,Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Bastante incierto el destino pero la foto si lo sabemos, me agrada, composición, los tonos. bien resuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy agradable a la vista, me gusta, casi de la nada se saca una gran foto....el que sepa hacerlo claro, como lo hace ángel. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Bien vista, buena toma. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Sencilla y bonita composición. Me gusta. Quizás mejoraría un poco el tema del ruido. Gracias por compartirla, nos vemos por aqui¡ Hola, apropiado el titulo de la foto, induce a dejar vagar la mente...,Me gusta. Saludos. Bastante incierto el destino pero la foto si lo sabemos, me agrada, composición, los tonos. bien resuelta saludos Muy agradable a la vista, me gusta, casi de la nada se saca una gran foto....el que sepa hacerlo claro, como lo hace ángel. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Bien vista, buena toma. Slds. Hola amigos, gracias por sus comentarios..me alegran el día.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy sugerente, da que pensar... A que atribuyes ese tono tan oscuro del agua??? Me resulta un tanto inquietante... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Lindas diagonales...todo un acierto, saludos Editado 12 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Menos es más. Muy bonita, relaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy sugerente, da que pensar... A que atribuyes ese tono tan oscuro del agua??? Me resulta un tanto inquietante... Saludos, Hola compañero, gracias por pasarte... la verdad no se por que salio asi, es un estanque supongo por que estaba movida el agua, estaba repleto de carpas, tortugas y esos bichos<-- o tal vez la sombra de los árboles , también era algo tarde esta la tome en ese estanque , se puede ver el agua algo oscura. tortuga by angel petrilli, en Flickr un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Lindas diagonales...todo un acierto, saludos Menos es más. Muy bonita, relaja. Hola compañeros ... menos es mas ... lección aprendida en este foro, gracias por pasarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gusta angel, tal vez demasiado apretado el encuadre, me pide la foto como más espacio negativo de agua para este tipo de fotos, pero es gusto personal, tal vez no me hagas caso. De todas maneras, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me gusta angel, tal vez demasiado apretado el encuadre, me pide la foto como más espacio negativo de agua para este tipo de fotos, pero es gusto personal, tal vez no me hagas caso. De todas maneras, bonita foto. Hola compañero, tal vez tengas razón, la ventaja que aun cuento con un poco mas de espacio negativo , un par de dedos pero hay, probare lo que me dices.. gracias por pasarte un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas