Jump to content

La Diada

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11 de Septiembre,la Diada en Catalunya.Una callecita del barrio del Born.

Sony A7, Sony  28-70 3.5 5.6,F3.5,28mm,1/60,ISO 1250

28987073214_28bda2db94_c.jpg

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

En mi opinion las banderas se llevan casi toda la atención y creo que deberían ser las dos personas y el perro.

Claro lo que es o no es importante en tú foto solo lo decides tú, así que a mi me parece bien lo que hagas.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece que para los elementos que hay (las 2 personas, el perro y la estelada del balcón), la foto tiene el mejor encuadre posible... quitarle arriba, abajo, acercarla, o alejarla... ya es una foto diferente, con  mensaje diferente. 

Enhorabuena por tu foto @nikoncold !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Je, je... Así iban vestidos el 95% de los asistentes al evento. :lol: :lol: :lol:

Creo que los elementos principales son las "banderas andantes"  y el tremendo contraste cromático entre el rojo-amarillo y el gris del barrio. Yo incluso agradecería mucho alguna bandera adicional colgando de algún balcón.

Lástima del reflejo en la puerta de vidrio de la derecha, que no acaba de salir.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta el encuadre, pero considero que está un poco sobreexpuesta a mi parecer.

Bajar un poco la exposicion en posproducción dotaría de más "dramatismo" a la foto. 

Por el resto, me encanta!!!

Enlace al comentario