nikoncold Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) 11 de Septiembre,la Diada en Catalunya.Una callecita del barrio del Born. Sony A7, Sony 28-70 3.5 5.6,F3.5,28mm,1/60,ISO 1250 Editado 11 de Septiembre de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) me gusta el encuadre, por supuesto la foto también, pienso que con un poco menos por arriba ganaría mas.. saludos. Editado 15 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por comentar. No le quité por arriba porque hubiese cortado la estelada de la derecha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, yo le hubiese recortado un poco de arriba y también un poco de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 A ver Yago,si recorto arriba me cargo la estelada del balcón y si corto abajo no me coincide la calle con las esquinas. Lo ves o no lo ves?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, En mi opinion las banderas se llevan casi toda la atención y creo que deberían ser las dos personas y el perro. Claro lo que es o no es importante en tú foto solo lo decides tú, así que a mi me parece bien lo que hagas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPedreseo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 A mi me parece que para los elementos que hay (las 2 personas, el perro y la estelada del balcón), la foto tiene el mejor encuadre posible... quitarle arriba, abajo, acercarla, o alejarla... ya es una foto diferente, con mensaje diferente. Enhorabuena por tu foto @nikoncold ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Je, je... Así iban vestidos el 95% de los asistentes al evento. :lol: Creo que los elementos principales son las "banderas andantes" y el tremendo contraste cromático entre el rojo-amarillo y el gris del barrio. Yo incluso agradecería mucho alguna bandera adicional colgando de algún balcón. Lástima del reflejo en la puerta de vidrio de la derecha, que no acaba de salir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta el encuadre, pero considero que está un poco sobreexpuesta a mi parecer. Bajar un poco la exposicion en posproducción dotaría de más "dramatismo" a la foto. Por el resto, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas