manurbernal Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buenas noches. Soy un fotógrafo aficionado que desde el 2008 he usado una D90 con diferentes objetivos: nikon 18-200, nikon 35-70 f2,5, nikon 50 ai, nikon 25-50 ai. Ayer llegó a mis manos una D700. Es mi primera cámara de formato completo. Que consejos me podéis dar? Todo comentario será muy bien venido. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que hagas fotos. No siendo el 18-200 (que también en modo DX), creo que los demás objetivos podrás usarlos en la D700, así que puede que te venga bien hacerte con algo más angular y algún teleobjetivo, pero eso es mucho decir porque concretas muy poco y tienes que verlo y decidirlo tú. ¡Suerte y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que hagas fotos. No siendo el 18-200 (que también en modo DX), creo que los demás objetivos podrás usarlos en la D700, así que puede que te venga bien hacerte con algo más angular y algún teleobjetivo, pero eso es mucho decir porque concretas muy poco y tienes que verlo y decidirlo tú. ¡Suerte y saludos! Muchas gracias por tu comentario. He empezado a hacer fotos y mi primera impresión es que es una cámara diferente a lo que estaba acostumbrado. Lo primero que me ha llamado la atención es la facilidad de uso de objetivos manuales, por lo que te ayuda con el enfoque. Se me olvido comentar en el post anterior que también tengo un Nikon 70-210 f4 de enfoque manual por lo que de momento por "arriba" estoy cubierto (todo es mejorable). Para el tipo de fotos que hago, retrato y paisaje, tengo que conseguir un gran angular que me de mas juego que el zoom 25-50. Cual me recomendáis? prefiero que sea de focal fija y no me importa que sea manual. Otra duda que tengo es ¿que marca y capacidad de tarjetas me recomendáis para esta camara? Hasta ahora he usado tarjetas sd marca trascended de 8gb y me han dado buen resultado, pero ahora tengo que cambiar a CF y no se que marca y velocidades son adecuadas. En cuanto a la configuración de los bancos y parámetros supongo que es cuestión de gustos y de trastear con ella. En fin, tengo en mis manos una gran cámara con el reto personal de ir sacándole el mejor partido posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 A ver si alguien te informa más y mejor que yo; mientras tanto, respondo: Sobre lentes hay mucha información por ahí y es difícil aconsejar, sobre todo cuando no se conocen. He usado un 20mm de nikon y me iba bien; ahora tengo un 18mm. Hablan bien del Samyang 14mm f/2.8, pero no lo conozco. Sobre tarjetas, lo único que puedo decir es que tengo una CF de 8GB de la marca Kingston que pone 133X; a mí me va bien y me basta. En cuanto a la configuración de los bancos y parámetros, es como dices, muy personal. Yo no uso bancos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Viendo el tipo de fotos que sacas, para la mayoría de ellas te recomiendo un 24-70. Son saladillos de precio, pero la inversión valdrá la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 A ver si alguien te informa más y mejor que yo; mientras tanto, respondo: Sobre lentes hay mucha información por ahí y es difícil aconsejar, sobre todo cuando no se conocen. He usado un 20mm de nikon y me iba bien; ahora tengo un 18mm. Hablan bien del Samyang 14mm f/2.8, pero no lo conozco. Sobre tarjetas, lo único que puedo decir es que tengo una CF de 8GB de la marca Kingston que pone 133X; a mí me va bien y me basta. En cuanto a la configuración de los bancos y parámetros, es como dices, muy personal. Yo no uso bancos. ¡Saludos! Gracias de nuevo por tu comentario. Ayer hice unas pruebas con el 25-50 con diferentes diafragmas e ISOS y me he llevado la gran sorpresa de como gestiona el ruido a 6400, con la RR desactivada. No se nota ni una tercera parte a lo que se nota en la D90. Viendo el tipo de fotos que sacas, para la mayoría de ellas te recomiendo un 24-70. Son saladillos de precio, pero la inversión valdrá la pena. Gracias a ti también por tu comentario. Ese tendrá que esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 El 25 50 yo lo he usado con la D700 y me pareció altamente decepcionante, sustituido por el económico 24 85 VR creo que hacen una combinación más que aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 El 25 50 yo lo he usado con la D700 y me pareció altamente decepcionante, sustituido por el económico 24 85 VR creo que hacen una combinación más que aceptable. Por qué lo encontrastes decepcionante? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.