manurbernal Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buenas noches. Soy un fotógrafo aficionado que desde el 2008 he usado una D90 con diferentes objetivos: nikon 18-200, nikon 35-70 f2,5, nikon 50 ai, nikon 25-50 ai. Ayer llegó a mis manos una D700. Es mi primera cámara de formato completo. Que consejos me podéis dar? Todo comentario será muy bien venido. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que hagas fotos. No siendo el 18-200 (que también en modo DX), creo que los demás objetivos podrás usarlos en la D700, así que puede que te venga bien hacerte con algo más angular y algún teleobjetivo, pero eso es mucho decir porque concretas muy poco y tienes que verlo y decidirlo tú. ¡Suerte y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...