invesado Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hoy he tenido el placer de conocer personalmente a Jaime Martín y hemos recorrido junto a Jesús Tejón (Cimas) algunos rinconcitos de Madrid, la mañana ha sido agradable hablando de fotografía y de la vida en general, así que aunque por tiempo entro menos en el foro quería dejar esta toma aquí para dedicarsela a Jaime y que gracias a este foro con sus cosas buenas y malas he tenido el gusto y el placer de conocer a un montón de compañeros aficionados a ver la vida por un visor. Latabacalera by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por la dedicatoria. Realmente fue un placer la mañana. Solo por la conversacion hubiera sido un gran dia, pero encima veo que te trajiste oro puro en la tarjeta. Me gustaria.aclarar que aunque pudiera parecer un desaturado selectivo, no lo es. La realidad era asi, con murales en b&n y la cara en color. Tabacalera, para el que no lo conozca, es una antigua fabrica de tabaco situada en la glorieta de embajadores, en el barrio de lavapies de madrid, reconvertida en la actualidad en CSO. Es un lugar realmente curioso, muy recomendable tanto para visitar como para asistir a los espectaculos que alli se celebran, y para sacar unas fotillos (si te dejan, que a nosotros nos echaron al rato de estar) Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy bonita foto Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por la dedicatoria. Realmente fue un placer la mañana. Solo por la conversacion hubiera sido un gran dia, pero encima veo que te trajiste oro puro en la tarjeta. Me gustaria.aclarar que aunque pudiera parecer un desaturado selectivo, no lo es. La realidad era asi, con murales en b&n y la cara en color. Tabacalera, para el que no lo conozca, es una antigua fabrica de tabaco situada en la glorieta de embajadores, en el barrio de lavapies de madrid, reconvertida en la actualidad en CSO. Es un lugar realmente curioso, muy recomendable tanto para visitar como para asistir a los espectaculos que alli se celebran, y para sacar unas fotillos (si te dejan, que a nosotros nos echaron al rato de estar) Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Gracias por cumplimentar con datos la foto, solo decir que se me olvidó colocar los exif está tirada con mi d7100 con el toki 11-16 a ISO 1000 f:5 1/13 y se titula latabacalera todo junto por si alguien quiere incrementar sus datos buscando la web. Muy bonita foto Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me alegra de que te guste un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Amigos de Jaime ya somos varios..por no decir muchos. Porque será digo yo, con lo antipático y mala gente que es jajaja Los amigos de Jaime somos todos amigos, como no podía ser mas .) La foto, curiosa e intrigante.. aún no me queda claro que es, si la fotograía de una obra colgada o... como que me sobraría la cabeza pegada al borde derecho, pero no sé si fue tu elección o la del autor de la pintura-dibujo-colage Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Amigos de Jaime ya somos varios..por no decir muchos. Porque será digo yo, con lo antipático y mala gente que es jajaja Los amigos de Jaime somos todos amigos, como no podía ser mas .) La foto, curiosa e intrigante.. aún no me queda claro que es, si la fotograía de una obra colgada o... como que me sobraría la cabeza pegada al borde derecho, pero no sé si fue tu elección o la del autor de la pintura-dibujo-colage Saludos Muchas gracia por pasar y comentar, te expilco mi intención era centrar un poco el punto de atención en la cabeza de trapos e incluso en su sombra de arriba, se que está un poco cerrado el encuadre pero ya si abro más me entraban elementos que no me gustaban, la toma es así sin recorte apenas. las figuras pintadas estan sobre la pared y si hay una ventana pues de corta, no se si me explico. Tampoco he querido clonar ni la lata de cerveza que está en el poyete de la ventana, simplemente pq es parte del sitio. Un abrazo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muy buena, me gusta. Tengo pendiente ir a la Tabacalera desde hace mucho tiempo, a ver si saco tiempo y me paso por alli. A ver apunto a alguna quedada madrileña de esas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Bonita foto Muchas gracias!! Muy buena, me gusta. Tengo pendiente ir a la Tabacalera desde hace mucho tiempo, a ver si saco tiempo y me paso por alli. A ver apunto a alguna quedada madrileña de esas! Saludos Pues esta fue un poco aqui te pillo aquí te mato, la verdad es que a partir de ya mi vida se complica y me quedo de asistente de mis hijos y chofer en general con lo de las salidas se me va a hacer dificil, pero me pondré en contacto contigo y se orginizamos algo ok?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Hola Rafa, buena foto, captado lo que habia, un sitio muy peculiar con esos murales mezclados, esos tonos y luces apagadas, forzando los isos bastante, sacastes un buen resultado, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Rafa, buena foto, captado lo que habia, un sitio muy peculiar con esos murales mezclados, esos tonos y luces apagadas, forzando los isos bastante, sacastes un buen resultado, un abrazo compi. Muchas gracias compi a ver cuando saco otro ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas