Jump to content

Diana 2016

Minesota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola company,

Puedes reportar el tema al equipo de moderación para que corrijan el título, porque tal cual la verdad ....

En cuanto a la foto, pues sinceramente no veo nada, un punto de vista, un detalle, un algo, .... que la diferencie de tantas y tantas casi clónicas que se tomaron ese día. Digamos que, fotograficamente hablando y en mi opinión, no pasa de un "yo estuve allí", dicho sea con todo el respeto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasa el título, que parece que aludas a un campeonato de tiro al blanco. ;-)

me parece que es lo que pretende el autor y si no lo pretendía es lo que se ve en la imagen. Un montón de gente con dianas! Editado por Magarpa
Enlace al comentario

me parece que es lo que pretende el autor y si no lo pretendía es lo que se ve en la imagen. Un montón de gente con dianas!

Pues sí, lo mismo podría ser eso, la verdad es que no había caído. Pero después de leer que el autor reconoce la errata por culpa del corrector, pues va a ser que no.

Salutacions,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola company,

Puedes reportar el tema al equipo de moderación para que corrijan el título, porque tal cual la verdad ....

En cuanto a la foto, pues sinceramente no veo nada, un punto de vista, un detalle, un algo, .... que la diferencie de tantas y tantas casi clónicas que se tomaron ese día. Digamos que, fotograficamente hablando y en mi opinión, no pasa de un "yo estuve allí", dicho sea con todo el respeto.

Saludos,

Pere

Efectivamente era lo unico que pretendía, aportar un testimonio del acto que allí se celebro, respetando totalmente las ideologías políticas de todas y cada una de las personas que puedan ver esta foto y que quieran dar su opinión.

Un saludo Pere y gracias por pasar.

Minesota

Enlace al comentario