Jump to content

O Roncudo

jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El faro de O Roncudo se encuentra situado en Corme, A Coruña. De esta zona de la Costa da Morte se extraen los que son considerados como los mejores percebes del mundo.

http://www.turismo.gal/ficha-recurso?cod_rec=36826&ctre=44

Nikon D610 ,Samyang 14 mm a f11 y 1" de exposición + Black Card para enmascarar el cielo.

29593841236_a6d78cb09d_h.jpgFaro do Roncudo by José  Luis García Mendoza, en Flickr

Editado por jlgm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un punto sobreenfocada, pero eso no quita que es un fotón del quince, excelentemente compuesto y procesado, y del que particularmente me encanta la forma en que has captado el oleaje sobre las rocas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento el captado y muy bien controlada la luz, con ese oleaje de la parte de abajo en su punto justo.

Por ser algo tiquismiquis, hay unos pequeños halos a izquierda y derecha del faro en el borde de las rocas (en Flickr en grande también se ven), fácilmente corregible y la dejas niquelada.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Foto impresionante, con un procesado de lujo. Personalmente me gustaría ver algo más de oleaje a costa del cielo.

Un saludo.

Sergio.

1+, quizá me falte algo mas a la izquierda pero como se dice, por decir algo...

Saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Foto impresionante, con un procesado de lujo. Personalmente me gustaría ver algo más de oleaje a costa del cielo.

Un saludo.

Sergio.

1+, quizá me falte algo mas a la izquierda pero como se dice, por decir algo...

Saludos

Complicado porque el primer plano es un pequeño canal y todo lo que hay para atrás es tierra firme. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=412565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario