Jump to content

Net

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta vez quiero enseñaros una foto en blanco y negro. Como veréis en mi flickr casi todas mis tomas son en color, esta en concreto me gustaba lo que veía en el visor de la cámara pero al verla en el pc no me convencía mucho, así que le dí una vuelta con el B&N.

Espero que sea de vuestro agrado, no está de más decir que los comentarios y posibles críticas son bienvenidos ;)

29520078122_a0231f850a_b.jpgnet by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300    50mm     f1.8    iso 100    1/2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto curiosa, me ha hecho estar un buen rato mirándola, tiene un algo inquietante, que desconcierta. Es una foto muy personal, de estas que gusta u horroriza, que no tiene termino medio. A mi me ha gustado, aunque desde luego 1.8 no es el diafragma que suele utilizarse para fotografía de proximidad, porque el resultado es el que ves en esta: prácticamente nada está a foco.

Enlace al comentario

Es una foto curiosa, me ha hecho estar un buen rato mirándola, tiene un algo inquietante, que desconcierta. Es una foto muy personal, de estas que gusta u horroriza, que no tiene termino medio. A mi me ha gustado, aunque desde luego 1.8 no es el diafragma que suele utilizarse para fotografía de proximidad, porque el resultado es el que ves en esta: prácticamente nada está a foco.

Pos si Jaime, es algo que tiene que hace que me guste jejej ;)

Bueno, el diafragma no es el más indicado para este tipo de tomas así que lo tendré en cuenta para futuras tomas.

Muchas gracias por comentar y opinar :1good:

Un saludo

Enlace al comentario