Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, esta vez quiero enseñaros una foto en blanco y negro. Como veréis en mi flickr casi todas mis tomas son en color, esta en concreto me gustaba lo que veía en el visor de la cámara pero al verla en el pc no me convencía mucho, así que le dí una vuelta con el B&N. Espero que sea de vuestro agrado, no está de más decir que los comentarios y posibles críticas son bienvenidos net by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 50mm f1.8 iso 100 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Buenas! Sinceramente no termino de verla, me hubiera gustado que el centro de la telaraña estuviera en foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Buenas! Sinceramente no termino de verla, me hubiera gustado que el centro de la telaraña estuviera en foco. Un saludo. Hola compañero, gracias por tus apreciaciones. Intentaré en otra ocasión mantener el foco en el centro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Es una foto curiosa, me ha hecho estar un buen rato mirándola, tiene un algo inquietante, que desconcierta. Es una foto muy personal, de estas que gusta u horroriza, que no tiene termino medio. A mi me ha gustado, aunque desde luego 1.8 no es el diafragma que suele utilizarse para fotografía de proximidad, porque el resultado es el que ves en esta: prácticamente nada está a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Es una foto curiosa, me ha hecho estar un buen rato mirándola, tiene un algo inquietante, que desconcierta. Es una foto muy personal, de estas que gusta u horroriza, que no tiene termino medio. A mi me ha gustado, aunque desde luego 1.8 no es el diafragma que suele utilizarse para fotografía de proximidad, porque el resultado es el que ves en esta: prácticamente nada está a foco. Pos si Jaime, es algo que tiene que hace que me guste jejej Bueno, el diafragma no es el más indicado para este tipo de tomas así que lo tendré en cuenta para futuras tomas. Muchas gracias por comentar y opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas