moby2 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pareja de saltamontes llorones (Eyprepocnemis plorans) en pleno encuentro. in fraganti by B. Moncoll, en Flickr Exif: D750 / 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 / ƒ13 / 105.0 mm / 1/125s / ISO 100 / Flash: YN RF-603 + YN-560-III + Difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buen momento el captado , la luz muy bien controlada , un pelin justitos de PDC , y lastima del lugar tan enredado donde se encontraban . Buen momento :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buen momento el captado , la luz muy bien controlada , un pelin justitos de PDC , y lastima del lugar tan enredado donde se encontraban . Buen momento :) Saludos Gracias por comentar. La verdad es que el sitio era complicado, no saltaban pero se iban moviendo por la planta. De hecho éstas son del último intento por cazarlos de lado y tuve que sujetar las ramas para poder sacarlos en condiciones. La PDC me hubiera gustado que fuera mayor, pero con este objetivo no me suelo aventurar por encima de f11, ya que noto la difracción y no me suelen gustar sus resultados. Podría haber enfocado a diferentes partes para hacer un apilado posterior, pero ante la complicación del sitio me doy por satisfecho. Por cierto, lo de tu Flickr si es material de calidad. Envidia sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buena instantanea, me gusta mucho, has cogido buen foco. Como pegas, te pongo 2. Es curioso que la parte trasera de los saltamontes salgo borrosa, no se si es fallo del objetivo que es más nítido en el centro y empeora en los bordes, porque sinceramente parece que estan borrosas partes que no deberían de estarlo por cuestion de profundidad de campo. La otra el escaso desenfoque del fondo genera distracción. No obstante me gusta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy buen momento el captado , la luz muy bien controlada , un pelin justitos de PDC , y lastima del lugar tan enredado donde se encontraban . Buen momento :) Saludos Hola Moncoll, la veo tal cual la comenta Juan, destacaría la luz tan suavizada y la nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 (editado) Muy buena instantanea, me gusta mucho, has cogido buen foco. Como pegas, te pongo 2. Es curioso que la parte trasera de los saltamontes salgo borrosa, no se si es fallo del objetivo que es más nítido en el centro y empeora en los bordes, porque sinceramente parece que estan borrosas partes que no deberían de estarlo por cuestion de profundidad de campo. La otra el escaso desenfoque del fondo genera distracción. No obstante me gusta. salu2 Es curioso lo que comentas, tienes razón. Tampoco es un objetivo especializado para macro, por lo que entiendo que el foco no es plano, de ahí ese desenfoque que se aprecia desde la zona media. Igualmente de acuerdo con la segunda apreciación. Me hubiera gustado poder hacer un apilado, pero imposible sacar dos tomas seguidas en la misma posición. Gracias por comentar Editado 13 de Septiembre de 2016 por moby2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Moncoll, la veo tal cual la comenta Juan, destacaría la luz tan suavizada y la nitidez. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy buen momento el captado , la luz muy bien controlada , un pelin justitos de PDC , y lastima del lugar tan enredado donde se encontraban . Buen momento :) Saludos +1. Si tuviese un fondo desenfocado seria estupenda. Un saludo. Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 El momento y la buena nitidez en los sujeto, la mejor. la ensalada trasera...es lo que había. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas