guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hay veces en que la decisión no es tan fácil como uno piensa Y supongo que en mas de un caso, la respuesta es ambas Puede que el byn me haya quedado menos contrastado En este caso creo que cabría una duda Yo me decantaria por ambas o en todo caso en color, y uds. que piensan.. Nikon D720018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.026.0 mm1/250560 _AAA3310 bos esc byn (2) by Guillermo Luis, en Flickr _AAA3310bos esc color (2) by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Yo, el único problema que le veo a la fotografía en B&N de la que, como ya te habrás dado cuenta, soy firme admirador, es que al perderse una de las dimensiones que permite diferenciar unas cosas de otras, puede llegar a generar imagenes un tanto confusas cuando los contornos de las cosas no están muy bien marcados. Creo que en esta que nos presentas, no se produce ese efecto, al menos no en gran medida, no obstante yo, o me quedaba con ambas opciones, o si me viera obligado a decidir, por la versión en color, y por el motivo que te indico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias Jaime, pensamos igual, de todos modos hay algo en este encuadre que no me cierra, creo recordar que debi evitar algo por la der. y tampoco quise centrar demasiado la escalinata, pero ese árbol tan pegado a la derecha, me rechina Me pareció que todo se empequeñecía demasiado si abría el ángulo, pero debí hacer y recortar luego Es lindo criticar cuando la foto es de uno, nadie se ofende jeje Editado 12 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Yo no soy muy asiduo al B&N por lo tanto prefiero la versión en color, es más agradable a la vista y aprecio más detalles. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 B&n. Quizá falte un primer plano, pero me llama en b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Yo me suelo preguntar: ¿El color ayuda a transmitir X (lo que sea que me interese en ese momento)? Y en función de eso decido. Porque muchas veces los colores son "bonitos" pero no van a favor de la idea. Y a la inversa. En este caso creo que los colores no aportan demasiado a la idea así que me quedo con el b/n. Ajustando el contraste como ya has apuntado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Yo no soy muy asiduo al B&N por lo tanto prefiero la versión en color, es más agradable a la vista y aprecio más detalles. Slds. Yo me suelo preguntar: ¿El color ayuda a transmitir X (lo que sea que me interese en ese momento)? Y en función de eso decido. Porque muchas veces los colores son "bonitos" pero no van a favor de la idea. Y a la inversa. En este caso creo que los colores no aportan demasiado a la idea así que me quedo con el b/n. Ajustando el contraste como ya has apuntado. Un saludo!! B&n. Quizá falte un primer plano, pero me llama en b&n. Saludos gracias por los comentarios/consejos... parece que las opiniones están divididas jeje saludos Editado 12 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 sinceramente, ByN a mi gusto la luz dura no le favorece al color... pero mas que eso ya es por gustos personales, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas