madman_18 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Hola! Aquí os dejo una nueva foto a ver qué os parece y como siempre, cualquier cosilla que veáis a mejorar ya sabéis El corte derecho quizás se note raro, pero es que la forma que tenía el brazo era más rara aún no se por qué hacía una sombra rara y me parecía extraño el brazo la verdad. Presentandola... by Marcos Contreras, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/800 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Septiembre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pues seguro que a los progenitores les traerá grandes sentimientos, pero como aficionado a la fotografía te recibiendo buscar en la Red fotos yo me tire investigando días antes de realizar el primero a mi sobrina Busca varias ubicaciones una persona con manta un reflector de esos de 5 en 1 y tirar muchas fotos con distintos pdv en cada ubicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Yo creo que tienes velocidad de sobra para haber bajado el ISO bastante. Incluso a 100 y haber disparado a f/5.6. Por otro lado, igual recortando un poco por la izquierda, no te queda tan ladeada. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pues seguro que a los progenitores les traerá grandes sentimientos, pero como aficionado a la fotografía te recibiendo buscar en la Red fotos yo me tire investigando días antes de realizar el primero a mi sobrina Busca varias ubicaciones una persona con manta un reflector de esos de 5 en 1 y tirar muchas fotos con distintos pdv en cada ubicación Eso siempre. Buscar referencias (y buenas) al principio es imprescindible. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 En cuanto a la foto, yo probaría a pasarla a blanco y negro, porque ese verde de la hierba es tan verde que se me va la vista ahí y me ha costado hasta darme cuenta que el motivo principal era la tripa de la chica. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues seguro que a los progenitores les traerá grandes sentimientos, pero como aficionado a la fotografía te recibiendo buscar en la Red fotos yo me tire investigando días antes de realizar el primero a mi sobrina Busca varias ubicaciones una persona con manta un reflector de esos de 5 en 1 y tirar muchas fotos con distintos pdv en cada ubicación Yo creo que tienes velocidad de sobra para haber bajado el ISO bastante. Incluso a 100 y haber disparado a f/5.6. Por otro lado, igual recortando un poco por la izquierda, no te queda tan ladeada. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Eso siempre. Buscar referencias (y buenas) al principio es imprescindible. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk En cuanto a la foto, yo probaría a pasarla a blanco y negro, porque ese verde de la hierba es tan verde que se me va la vista ahí y me ha costado hasta darme cuenta que el motivo principal era la tripa de la chica. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Anoto los consejos! He probado a pasarla en blanco y negro pero con el sol y la sombra que da en la barriga me daba una sensación "rara", no me terminaba de convencer. Tendré en cuenta esos detalles! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas