Jump to content

Pipi

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola zapatillas,

Muy buena. Encuadre, luz, tonos, expresión... hasta el asfalto de fondo encaja perfectamente!

Lo único que no se si los hombros caídos favorecen al leguaje corporal del personaje (que no persona), o no; tengo dudas.  :wacko:

Buen trabajo.

Saludos,

Gracias

Bueno no le digo como tiene que ponerse , él tal como es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado un par de veces, sin duda porque la foto es muy muy buena. Con una vista cenital que lleva el sello-marca de la casa. Siendo quisquilloso te diría que esa dominante magenta en el asfalto es lo único que me desentona, y soy consciente de que es buscada para armonizar, pero aún así sigo sin verla. Pero dejando ese detalle a un lado, tengo que felicitarte porque es un retrato maravilloso.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me encanta la expresión-actitud del modelo.

De la misma manera, me encanta la perspectiva que ofrece el punto de disparo y la separación tonal entre los ropajes-accesorios y el fondo, las cuales favorecen-sugieren "un efecto 3D".

Si acaso debo interponer "alguna pega", me ceñiría a 2 detalles:

- Tamaño aparente por desproporción poco estética de los pies del protagonista.

- Algún detalle menor a clonar en el suelo-fondo que me distrae inapropiada e innecesariamente.

En todo caso....¡muy buen trabajo!.

Gracias por compartir tu obra.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He entrado un par de veces, sin duda porque la foto es muy muy buena. Con una vista cenital que lleva el sello-marca de la casa. Siendo quisquilloso te diría que esa dominante magenta en el asfalto es lo único que me desentona, y soy consciente de que es buscada para armonizar, pero aún así sigo sin verla. Pero dejando ese detalle a un lado, tengo que felicitarte porque es un retrato maravilloso.

Saludos cordiales.

Pues la verdad es que no esta puesta intencionadamente es así la foto 

saludios

precioso retrato. con un bokeh muy bonita. felicidades por la toma

Gracias  ;)

Es imposible escapar de esa mirada! Me encanta! :)

jeje gracias

Me encanta la expresión-actitud del modelo.

De la misma manera, me encanta la perspectiva que ofrece el punto de disparo y la separación tonal entre los ropajes-accesorios y el fondo, las cuales favorecen-sugieren "un efecto 3D".

Si acaso debo interponer "alguna pega", me ceñiría a 2 detalles:

- Tamaño aparente por desproporción poco estética de los pies del protagonista.

- Algún detalle menor a clonar en el suelo-fondo que me distrae inapropiada e innecesariamente.

En todo caso....¡muy buen trabajo!.

Gracias por compartir tu obra.

Saludos

lo de los zapatos para mi es un plus ;)

ssaludos 

Enlace al comentario