FOTONES Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Funciona muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Un retrato muy potente, funciona realmente bien. la mirada, ese plano cenital y el detalle de los zapatos. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola zapatillas, Muy buena. Encuadre, luz, tonos, expresión... hasta el asfalto de fondo encaja perfectamente! Lo único que no se si los hombros caídos favorecen al leguaje corporal del personaje (que no persona), o no; tengo dudas. :wacko: Buen trabajo. Saludos, Gracias Bueno no le digo como tiene que ponerse , él tal como es ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 :1good: casi se me pasa... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buenisima toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 me encanta; muchas felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 (editado) Muy buena! como han dicho más arriba el procesado tiene un toque de cine, parece un fotograma de una peli. Enhorabuena Un saludo Editado 24 de Octubre de 2016 por manolua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 He entrado un par de veces, sin duda porque la foto es muy muy buena. Con una vista cenital que lleva el sello-marca de la casa. Siendo quisquilloso te diría que esa dominante magenta en el asfalto es lo único que me desentona, y soy consciente de que es buscada para armonizar, pero aún así sigo sin verla. Pero dejando ese detalle a un lado, tengo que felicitarte porque es un retrato maravilloso. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 precioso retrato. con un bokeh muy bonita. felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Es imposible escapar de esa mirada! Me encanta! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me encanta la expresión-actitud del modelo. De la misma manera, me encanta la perspectiva que ofrece el punto de disparo y la separación tonal entre los ropajes-accesorios y el fondo, las cuales favorecen-sugieren "un efecto 3D". Si acaso debo interponer "alguna pega", me ceñiría a 2 detalles: - Tamaño aparente por desproporción poco estética de los pies del protagonista. - Algún detalle menor a clonar en el suelo-fondo que me distrae inapropiada e innecesariamente. En todo caso....¡muy buen trabajo!. Gracias por compartir tu obra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOYPRO Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Cuanto más la veas más gusta Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Poco que agregar Zapa... Nitidez increíble y un pdv que le va como anillo al dedo. un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Funciona muy bien. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Un retrato muy potente, funciona realmente bien. la mirada, ese plano cenital y el detalle de los zapatos. me encanta. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 buena foto! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Buenisima toma, enhorabuena. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 me encanta; muchas felicidades!! gracias Muy buena! como han dicho más arriba el procesado tiene un toque de cine, parece un fotograma de una peli. Enhorabuena Un saludo me alegra oirlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 He entrado un par de veces, sin duda porque la foto es muy muy buena. Con una vista cenital que lleva el sello-marca de la casa. Siendo quisquilloso te diría que esa dominante magenta en el asfalto es lo único que me desentona, y soy consciente de que es buscada para armonizar, pero aún así sigo sin verla. Pero dejando ese detalle a un lado, tengo que felicitarte porque es un retrato maravilloso. Saludos cordiales. Pues la verdad es que no esta puesta intencionadamente es así la foto saludios precioso retrato. con un bokeh muy bonita. felicidades por la toma Gracias ;) Es imposible escapar de esa mirada! Me encanta! :) jeje gracias Me encanta la expresión-actitud del modelo. De la misma manera, me encanta la perspectiva que ofrece el punto de disparo y la separación tonal entre los ropajes-accesorios y el fondo, las cuales favorecen-sugieren "un efecto 3D". Si acaso debo interponer "alguna pega", me ceñiría a 2 detalles: - Tamaño aparente por desproporción poco estética de los pies del protagonista. - Algún detalle menor a clonar en el suelo-fondo que me distrae inapropiada e innecesariamente. En todo caso....¡muy buen trabajo!. Gracias por compartir tu obra. Saludos lo de los zapatos para mi es un plus ;) ssaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_TRCH Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Increible, la sencillez hecha virtud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 muy buena ,gran momento :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Simplemente perfecta, una toma para enmarcar,de las que no te cansas de admirar. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Realmente espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Cuanto más la veas más gusta Enhorabuena! me alegro ! Poco que agregar Zapa... Nitidez increíble y un pdv que le va como anillo al dedo. un saludo compi. gracias ! Increible, la sencillez hecha virtud. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas