CATDA Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, mi primer post! Me acabo de comprar la cámara. Salí a pasear con mi hija, así es que no tiene ninguna preparación ni luz de relleno, nada. Tampoco la retoqué mas que ajustar un poco la luz y contraste. Espero opiniones para mejorar. Fabián - D5200 - Objetivo 55-200 a 85 mm- ISO 320 - 1/500 - f11 Editado 13 de Septiembre de 2016 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 "Tampoco la retoqué mas que ajustar un poco la luz y contraste. Espero opiniones para mejorar."Pues ahi tienes la primera!. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, te voy a dar mi opinión no mi consejo pues soy un novato como tu y sería presuntuoso por mi parte. Me gusta la escena pero podrías experimentar con lo siguiente: - La torre que quede en frente de la chica, no a la espalda. Podría ladearse ella pero no se le vería el tatuaje. - Abre más el diafragma para desenfocar más la torre, así le darás más protagonismo a la chica. - Un toque de flash a la chica, bajando la exposición del fondo.Creo que tu cámara no tiene sincronización de flash a alta velocidad por lo que igual tendrás que usar un filtro si se te quema el fondo a 1/200 con el diafragma más abierto. Aprovecha que tienes una modelo estupenda para practicar. Editado 17 de Septiembre de 2016 por msclsr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATDA Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Gracias msclrs !Estoy de acuerdo con tu opinion.Lo del flash: Probé algunas ese día, pero no me gustaron. Me parecieron artificiales. Quizas reflejando el sol en una pantalla hubiera resultado algo mas modelado el rostro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Que tal compañero¡? La luz es bastante dura, elegir un buen memento del dia es muy importante, aunque no siempre se puede. Utilizar la luz d el sol con un reflector puede hacernos mejorar mucho la iluminacion de la modelo. Una de las cosas importante es centrar la mirada del espectador; en retrato evidentemente es el o la modelo. Por tanto evitar distraer con otros elementos. Para mi la foto seria la misma o mejor sin la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas